desde
223.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Messina en Espartinas

Calle Camino de los Franciscanos
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 151 hasta 151 m²
Comprar desde 223.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    363078
  • Fecha de publicación
    10/07/2020
  • Fecha de actualización
    26/02/2021
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Residencial Messina se configura como una exclusiva promoción de viviendas unifamiliares ubicadas en el hermoso municipio de Espartinas, a escasos 25 minutos en coche, por vías principales, del centro de Sevilla capital.

El complejo residencial se ubica en una zona privilegiada de la localidad, en una zona residencial en pleno crecimiento donde poder disfrutar de un estilo de vida tranquilo y sosegado. Las viviendas disponen de excelentes comunicaciones tanto al centro urbano de la capital hispalense como a los municipios de los alrededores por vías principales como la A-49, la SE-40 y la A-8079, que permiten un rápido y cómodo desplazamiento. Además, los futuros propietarios podrán hacer uso de distintas opciones de transporte público como paradas de autobús interurbano que conectan el municipio con el resto de puntos de la región.

En los alrededores del residencial, situado frente al Monasterio del Loreto, encontramos una completa dotación de servicios esenciales como colegios públicos y privados, supermercados y comercios locales, centros comerciales como el Centro Comercial El Espartal, instalaciones deportivas como el polideportivo municipal, amplias zonas verdes, centros de salud y farmacias, cajeros y oficinas bancarias, amplias ofertas de ocio y una variada selección de establecimientos de restauración donde poder degustar la tradicional gastronomía autóctona.

Residencial Messina ha sido diseñada para aquellas familias y particulares que deseen disfrutar de un ambiente tranquilo, en una zona residencial exclusiva, sin renunciar a todo el equipamiento y actividad de una gran ciudad como Sevilla.

Descripción de la promoción

El complejo residencial destaca por su diseño funcional y moderno, unas viviendas tipo chalet adosado de varias plantas con amplias estancias donde la iluminación natural, la privacidad y la calidad son los elementos protagonistas.

La promoción está compuesta por un total de 38 viviendas unifamiliares tipo chalet pareado con parcela privada. Las viviendas cuentan con cuatro amplios dormitorios distribuidos en dos plantas, uno de ellos tipo suite con vestidor, hasta tres cuartos de baño, dos de ellos completos y un aseo en planta baja un luminoso y espacioso salón-comedor con chimenea, cocinas completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de alta gama, sistema de de aire acondicionado, rejas en planta baja, zona de aparcamiento privada y videoportero.

Residencial Messina ha sido pensada bajo el concepto de vivienda práctica, con todas las comodidades que pueden imaginarse tanto en sus espacios interiores como exteriores. Los futuros propietarios podrán disfrutar de amplias parcelas que ofrecen una gran variedad de opciones de usabilidad y una piscina privada de hormigón en cada una de ellas.

Esta exclusiva promoción pone a disposición un viviendas exclusivas, chalets pareados con grandes parcelas en una hermosa localidad a pocos minutos de Sevilla. Residencial Messina ofrece una oportunidad única de inversión y una opción ideal para establecer un nuevo hogar, con toda la privacidad que ofrecen estos magníficos chalets, en una zona residencial tranquila, sin renunciar a las comodidades y servicios de una gran ciudad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Messina"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora