desde
195.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mairena Homes en Mairena del Aljarafe

Avda Albert Einstein Esq Calle Avicena 0
60% unidades vendidas
60%
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 112 hasta 138 m²
Comprar desde 195.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Bilbao

  • ID de la promoción
    364919
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    10/02/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera individual de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Mairena Homes está situada en la confluencia de la Avenida Albert Einstein con la calle Avicena, en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe. En concreto, las viviendas se encuentran en el Nuevo Bulevar de Mairena, una zona en plena expansión urbanística y totalmente consolidada.

El conjunto residencial disfruta de una abundante oferta de comercios, servicios y comodidades. Alrededor de las viviendas hay todo tipo de bares, restaurantes, tiendas, supermercados y centros comerciales como Metromar, El Corte Inglés o Carrefour San Juan. También hay varios centros educativos, como el CEIP El Almendral, Los Rosales, El Olivo, Las Marismas o el CDM María.

La promoción Mairena Homes también se encuentra muy próxima a centros sanitarios como la clínica Quirón Salud Infanta Luisa y a amplios espacios verdes y parques infantiles como el Parque Periurbano de Portuza. Además, las viviendas se encuentran muy próximas a la Biblioteca José Saramago, el Centro Hípico de Mairena y las instalaciones de Ciudad Expo, donde hay oficinas bancarias, guarderías, restaurantes e incluso servicios de notaría. 

Las comunicaciones de la zona también resultan inmejorables, tanto por transporte público como privado. En coche, la zona disfruta de fácil acceso a la A-8057, que a su vez enlaza con la SE-30 Y LA SE-020. Además, el Nuevo Bulevar de Mairena dispone de parada de taxis, la estación de Metro de Ciudad Expo (línea 1) y varias paradas de autobuses urbanos e interurbanos.

Descripción de la promoción

La promoción Mairena Homes está compuesta por un total de 144 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con dos o tres cuartos de baño. Los inmuebles tienen una superficie de entre 93 y 139 metros cuadrados. El precio de adquisición oscila entre los 189.000 euros más IVA y los 287.000 euros más IVA e incluye una o dos plazas de aparcamiento en planta sótano y un trastero.

El conjunto residencial se distribuye en tres edificios que se caracterizan por su vanguardista diseño arquitectónico. Además la promoción presenta unos acabados de gran calidad y destaca por su búsqueda de la sostenibilidad, que se consigue a través de las grandes terrazas descubiertas y las distintas orientaciones dadas a los inmuebles.

Las viviendas ofertadas se reparten en diferentes tipologías: desde casas en planta baja con amplios jardines privativos, hasta áticos con magníficas terrazas y pisos en plantas intermedias también con espaciosas terrazas privadas. Además, todas las viviendas se entregan con las cocinas completamente amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos necesarios.

Las zonas comunitarias de la promoción Mairena Homes también son de la máxima calidad. Entre otras instalaciones, estos espacios incluyen grandes áreas ajardinadas, dos piscinas (una de adultos y otra infantil) y una sala polivalente multiusos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Mairena Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Mairena del Aljarafe