desde
197.900€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Mairena en Mairena del Aljarafe

Viviendas desde 111 hasta 133 m²
Comprar desde 197.900€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Madrid
Calle Albert Einstein esquina сalle Averroes
estación de metro «Ciudad Expo»

  • ID de la promoción
    340008
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    01/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Sistema individual de climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Mairena de Vía Célere se sitúa en la localidad de Mairena del Aljarafe. Este municipio residencial, tranquilo y consolidado, forma parte del área metropolitana de Sevilla.

La localidad, de más de 45.000 habitantes, cuenta con todo tipo de servicios, comenzando por unas amplias zonas verdes que resultan ideales para practicar deporte al aire libre o salir a pasear. También alberga multitud de centros educativos para todos los niveles (guarderías, colegios e institutos), un centro de salud y numerosos restaurantes y locales de ocio.

La promoción Mairena está rodeada de una nutrida oferta de supermercados, comercios y grandes superficies, como Ikea, El Corte Inglés y el centro comercial Metromar. Además, Mairena de Aljarafe también dispone de clubes deportivos, estadio municipal de fútbol, centro hípico y el extenso Club de Golf Zaudín.

El municipio se encuentra perfectamente comunicado con Sevilla y alrededores a través de múltiples paradas de autobús, así como a través de su cercana estación de metro Ciudad Expo. El centro de Sevilla capital se encuentra a tan sólo 10 kilómetros, que se recorren en coche en unos 15 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Mairena de Vía Célere es un conjunto de obra nueva compuesto por 164 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con dos baños, terraza, plaza de garaje y cuarto trastero.

La finca disfruta de unas magníficas zonas comunes, con piscina, pista de pádel, amplias zonas verdes ajardinadas, gimnasio, zona de juegos infantil, salón social gourmet y sala de juegos para niños. Además, el edificio dispone de un espacio cardioprotegido.

La cocina, moderna y funcional, se entrega completamente amueblada y equipada con los siguientes electrodomésticos: placa vitrocerámica, campana extractora y horno multifunción. Los baños están equipados con sanitarios en color blanco, lavabos integrados en mueble y espejos.

Se ha dispuesto suelo de tarima en las zonas de hall, salón, dormitorios y distribuidor, y baldosa de gres porcelánico en baños y cocina. Respecto a la carpintería interior, las puertas de paso y los armarios con puertas abatibles están lacados en blanco. Por su parte, la carpintería exterior es de aluminio en color gris con rotura de puente térmico y ventanas de doble vidrio con cámara de aire.

Buscar nuevas formas de hacer más cómoda y sencilla la vida de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos fundamentales. De esta filosofía nace Célere Wish: Compartiendo deseos. Una nueva funcionalidad que, de la mano de Amazon, te permitirá controlar a través de la voz la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 1437 kb
    pdf, 3754 kb

    Opiniones sobre "Mairena"

    Inicia sesión para escribir una opinión

    Todos los proyectos de la promotora

    Proyectos vendidos

    Promociones similares en Mairena del Aljarafe