desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Europa en San Juan de Aznalfarache

Entrega prevista III trimestre 2019
Avenida de Europa

  • ID de la promoción
    338985
  • Fecha de publicación
    09/03/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

En la Avenida de Europa de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache se encuentra la promoción de obra nueva Residencial Europa. Este municipio en el que viven más de 21.000 personas está a sólo diez minutos en coche del centro de la ciudad de Sevilla.

Frente a las viviendas, que tienen una ubicación excepcional dentro del municipio, se encuentra el Parque Comercial Alavera, con grandes comercios como un Decathlon y un Mercadona. 

Además, en el municipio se puede encontrar todo tipo de servicios, como farmacias, otros supermercados (un Dia, por ejemplo), restaurantes, multitud de comercios de proximidad, oficinas de Correos, gimnasios y polideportivos. Y, justo al lado de los inmuebles se encuentra una de las zonas verdes más bonitas del municipio: el parque de Valparaíso.

Las viviendas están comunicadas con la capital con varios autobuses metropolitanos y a través de la L-1 de metro desde la parada de San Juan Alto. Esta línea conecta con el centro de Sevilla y pasa por estaciones tan importantes como el intercambiador de Sevilla-San Bernardo.

Descripción de la promoción

Residencial Europa es una promoción de obra nueva que destaca por la amplitud de sus zonas comunes. Éstas incluyen una extensa área ajardinada con piscinas, amplios patios plagados de bancos en los que sentarse a pasar un rato agradable, una zona de juego para niños y un área de fitness y pistas deportivas para los amantes de la actividad física.

Se trata de una promoción formada por pisos que miden en torno a 110 metros cuadrados, de dos, tres y cuatro dormitorios con dos baños. Hay distintas tipologías de viviendas a la venta, como bajos con jardín privado y porche, pisos con prácticos balcones y áticos con enormes terrazas.

Los inmuebles destacan por sus amplios ventanales y cuentan con pavimento de madera laminado. La cocina está diseñada con muebles en blanco y suelos de gres porcelánico. Además, se entrega equipada con electrodomésticos (horno, vitrocerámica, lavavajillas y campana extractora, entre otros).

Los inmuebles de la promoción Residencial Europa parten de un precio de 169.900 euros más IVA e incluyen plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. La entrega está prevista para el mes de julio de 2019.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Europa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Juan de Aznalfarache