desde
173.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Ciencias 17 en Sevilla

Avenida de las Ciencias, 5

Promoción

Viviendas desde 104 hasta 120 m²
Comprar desde 173.800€ + IVA

  • ID de la promoción
    340022
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Sistema individual de climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Célere Ciencias 17, haciendo honor a su nombre, se encuentra ubicada en la avenida de las Ciencias, 17, en el barrio de Sevilla Este, en la capital hispalense. Esta zona de la ciudad que comenzó a construirse en los años 70, se ha convertido en una de las áreas con mayor proyección de la ciudad y alberga, entre otros edificios, el Palacio de Congresos de Sevilla.

Muy cerca de las viviendas hay varios centros educativos, como el IES Ramón del Valle Inclán, el colegio concertado Arboleda y el colegio público Isbilya. Aparte de esto, la promoción está rodeada de restaurantes, entidades bancarias, clubes deportivos, supermercados, zonas verdes y está situada a apenas 10 minutos andando del Aquópolis de Sevilla, el principal parque acuático de la ciudad.

La zona dispone de acceso rápido a la autovía A-92, a la A-4 (que circunvala a toda la ciudad) y a la Avenida de Andalucía, que conecta directamente con el centro de Sevilla en apenas 15 minutos. Además, a un paso de esta promoción se reparten varias paradas de autobús (líneas 22, 27, B4, A3 y LE, entre otras) y se encuentra la estación de tren Palacio de Congresos-Avenida de Altamira.

Descripción de la promoción

El complejo residencial de obra nueva Célere Ciencias 17 está formado por 225 viviendas distribuidas en dos portales de cinco y siete plantas respectivamente. Hay varias tipologías de viviendas, aunque actualmente están disponibles pisos de tres y cuatro dormitorios cuyo tamaño oscila entre 104 y 120 metros cuadrados y su precio parte de 172.400 euros más IVA.

Las viviendas disponen de calificación energética B, están diseñadas con suelos de tarima laminada y gres, puertas acabadas en color blanco, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y disponen de un sistema de smart home que permite manejar a través de la voz algunas funcionalidades de la vivienda y la urbanización.

La promoción se constituye como una urbanización privada con consejería y amplias zonas comunes. Entre ellas, destaca una gran piscina con jardines, que se acompaña de sala de juegos infantiles, gimnasio equipado, parque infantil y sala social-gourmet para celebrar eventos con familiares y amigos.

Además, la promoción dispone de espacio cardioprotegido y cada vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero propio.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 2693 kb
    pdf, 155 kb
    pdf, 394 kb

    Opiniones sobre "Ciencias 17"

    Inicia sesión para escribir una opinión

    Todos los proyectos de la promotora

    Proyectos vendidos

    Promociones similares en Sevilla