¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva GS Trinidad en Sevilla

Calle Almadén de la Plata,15

  • ID de la promoción
    428582
  • Fecha de publicación
    30/11/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El residencial GS Trinidad, se está levantando en una ubicación perfecta y exclusiva en la capital de Sevilla. Este lugar es una zona muy aclamada tanto por los vecinos de la zona, como por muchas personas que veranean en esta excelente localización.  Y es que la capital de Sevilla se caracteriza por su buen ambiente y por su cercanía a todos los servicios que necesites en el día a día. ¿Quién no ha soñado con vivir alguna vez en Andalucía? Estarás a escasos metros del centro de la ciudad y muy bien conectado con todo el transporte público, para poder llegar a cualquier punto de la ciudad de manera cómoda.  

Este residencial está en una zona que se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo y expansión, es un sitio en el que no se deja de invertir año tras año, gracias a la demanda que tiene de forma continua.  Tendrás innumerables oportunidades de ocio. Tendrás los mejores restaurantes, los centros de salud más importantes de la zona y los supermercados conocidos, como tiendas locales. 

Descripción de la promoción 

El residencial GS Trinidad, está dotado de los mejores materiales del momento del sector de la construcción. Son viviendas de lujo que cuentan con todos los detalles estudiados y perfectamente pensado. Estas casas son de 2 y 3 dormitorios. Son viviendas con un diseño totalmente moderno y una estructura perfecta. La orientación es muy importante porque con ella conseguimos mantener la casa con una temperatura agradable durante todo el día.  

Contarás con todo lo necesario para entrar a vivir, sin que tengas que preocuparte de nada. Cada vivienda tiene una plaza de garaje y un trastero. ¿Aún lo estás dudando y pensando? No le des más vueltas y ven a ver las viviendas tú mismo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "GS Trinidad"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sevilla