desde
117.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Habitat Jardines de Oriente en Sevilla

Viviendas desde 57 hasta 103 m²
Comprar desde 117.500€ + IVA
Entre las calles República de China, Indonesia, Bangladesh y Laos, Sevilla

  • ID de la promoción
    355247
  • Fecha de publicación
    28/05/2020
  • Fecha de actualización
    28/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Habitat Jardines de Oriente es una exclusiva promoción de viviendas plurifamiliares ubicada en la zona oriental de Sevilla capital, más concretamente entre las calles República de China, Indonesia, Bangladesh y Laos.

Las viviendas cuentan con una ubicación privilegiada en un barrio residencial en plena evolución en Sevilla Este, un lugar ideal para aquellas familias que deseen un lugar tranquilo para vivir sin renunciar a todas las comodidades de una gran urbe. El complejo residencial cuenta con excelentes comunicaciones y puntos de acceso con el centro urbano de la ciudad y los hermosos municipios del alrededor por vías principales como la A-4, la E-5 y la SE-020. También se encuentran muy próximas a las principales avenidas de la zona que desembocan en las calles principales de la ciudad, permitiendo largos paseos entre los bulevares. Además, los propietarios podrán disponer de varias opciones de transporte público como paradas de autobús.

La zona colindante al complejo dispone de todo tipo de servicios y equipamientos, como centros de salud; prestigiosos colegios y escuelas; amplias zonas verdes como el parque del Tamarguillo; grandes centros comerciales como AlEste Plaza y Carrefour; instalaciones deportivas como el centro Deportivo Alcosa; supermercados y diversas ofertas de restauración donde disfrutar de la gastronomía autóctona y múltiples ofertas de ocio. Además, a escasa distancia del complejo, encontramos el Palacio de Congresos y a menos de 10 minutos en coche el Aquopolis de Sevilla.

Habitat Jardines de Oriente ha sido diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Buró 4 Arquitectos y el reconocido arquitecto Gabriel Verd Gallego, que ha sabido combinar a la perfección la arquitectura funcional, un diseño vanguardista, una excelente optimización de los espacios con materiales de primera calidad, creando unos espacios únicos para vivir.

Descripción de la promoción

Las exclusivas residencias forman parte de una amplia urbanización privada y destacan por su cuidado diseño, su amplitud, doble orientación y una excelente luminosidad natural.

La promoción está compuesta por un total de 173 viviendas de obra nueva. Todas las propiedades disponen de una, dos, tres y cuatro habitaciones; hasta dos cuartos de baño; amplios salones; cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación; terraza exterior; jardín privado; plazas de garaje y trasteros incluidos en el precio.

El complejo residencial destaca por sus amplias zonas comunes, pensadas para una convivencia perfecta entre todos los residentes. En la zona central de la urbanización se genera un amplio espacio ajardinado que sirve de pulmón verde, con un acabado excepcional, incluyendo zonas peatonales, piscinas privadas para adultos e infantiles, zonas de recreo para los más pequeños y amplias áreas de sombra.

Gracias a su diseño innovador y la implementación de nuevas tecnologías, el complejo residencial cuenta con un sistema que garantiza un alto grado de eficiencia energética y de sostenibilidad, permitiendo a los propietarios un gran ahorro en el consumo energético y el máximo respeto con el medio ambiente.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3078 kb
pdf, 3046 kb

Opiniones sobre "Habitat Jardines de Oriente"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sevilla