desde
153.600€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Jardines Hacienda Rosario Las Damas en Sevilla

Viviendas desde 125 hasta 125 m²
Comprar desde 153.600€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Madrid
Calle Vía Hercúlea, 1

  • ID de la promoción
    354743
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Aedas Homes ofrece esta exclusiva promoción de viviendas de obra nueva localizada en una zona privilegiada de la capital andaluza de Sevilla. El residencial está situado en la zona este de la ciudad, rodeada de áreas verdes, sinónimo de tranquilidad y calidad de vida.

Las viviendas forman parte de una urbanización privada, con grandes jardines interiores y un diseño vanguardista ideal para disfrutar de todos los servicios y zonas comunes del recinto con la posibilidad de visitar cada uno de los rincones de Sevilla. Los diseños de Aedas Homes destacan por la profesionalidad de sus equipos, la posibilidad de personalizar cada vivienda, su innovador diseño y el alto grado de eficiencia energética.

Este exclusivo complejo residencial está perfectamente comunicado con el núcleo urbano por vía principales como la A-92, la A-8028, la S-30 y la SE-40. Además, encontramos varias opciones de transporte público como las líneas de autobuses 20 y 29 y estación de cercanías, por lo que los propietarios tienen la posibilidad de visitar los puntos principales de Sevilla y los municipios cercanos.

A pocos metros de las viviendas se encuentran una gran variedad de servicios esenciales como supermercados; centros comerciales; colegios y escuelas; bibliotecas; centros de negocio; polideportivos; piscinas públicas; centros médicos; polideportivos y amplias zonas verdes.

Descripción de la promoción

El diseño del residencial destaca por la minuciosidad, el equilibrio y la fluidez de los espacios. Todas las viviendas son exteriores, lo que permite que cada una de las estancias, incluidos los baños, gozan de luz y una excepcional ventilación natural. Los salones, amplios y diáfanos, cuentan con grandes ventanales que iluminan todo el espacio e invitan a relajarse.

Esta promoción está compuesta por un total de 78 viviendas plurifamiliares. Las viviendas disponen de dos, tres y cuatro habitaciones; hasta dos cuartos de baño; cocina; salón comedor; garajes y trasteros incluidos en el precio final. Todo ello con diferentes opciones de distribución para que cada propietario  encuentre la que más se adapta a su estilo de vida. Además, el diseño de estas residencias favorece el ahorro energético y la sostenibilidad.

El aspecto más destacable de la urbanización son sus zonas comunes, con un inmenso jardín exterior de más de 33.000 metros cuadrados, pensado para el disfrute de toda la familia que rodea la promoción, diseñado por Jesús Ibáñez, uno de los mejores paisajistas de España; piscina comunitaria; un circuito de running; pistas de pádel;  un club social privado; áreas de juegos infantiles y amplias zonas verdes.

IVA no incluido.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Jardines Hacienda Rosario Las Damas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sevilla