desde
179.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Oasis Residencial en Sevilla

Avenida Emilio Lemos, 44

Promoción

Viviendas desde 111 hasta 146 m²
Comprar desde 179.200€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    363095
  • Fecha de publicación
    10/07/2020
  • Fecha de actualización
    26/02/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Residencial Oasis es una promoción de viviendas de obra nueva que se encuentra ubicada en una localización privilegiada de Sevilla Este: la Avenida Emilio Lemos, una de las vías principales de la ciudad, en un entorno residencial único y con todas las comodidades posibles al alcance de la mano.

El complejo residencial está situado en una zona única de Sevilla, cercana al centro urbano y al aeropuerto internacional, con excelentes comunicaciones a todos los puntos de la ciudad y a los municipios colindantes a través de vías principales y rápidos accesos a la Autovía SE-30 y ronda SuperNorte. Además, los futuros propietarios podrán hacer uso de múltiples opciones de transporte público como líneas de autobús urbano e interurbano y la extensa red de trenes RENFE desde la estación de Santa Justa.

Las viviendas se encuentran rodeadas de todo tipo de servicios básicos a escasos metros andando, como colegios públicos y privados de prestigio, supermercados y mercados locales,  centros comerciales, amplias zonas verdes como el parque del Tamarguillo o el inmenso parque Infanta Elena, zonas de ocio para todos los gusto como Aquópolis de Sevilla, instalaciones deportivas y gimnasios, centros médicos como el Quirón salud Sevilla Este, y una amplia oferta de establecimientos de restauración para poder degustar la tradicional gastronomía autóctona.

Gracias a su privilegiada ubicación, los futuros propietarios podrán disfrutar de todas las actividades culturales y puntos de interés turístico de la capital hispalense, situadas a pocos minutos en coche de las viviendas.

Oasis Residencial se configura como una opción inmejorable de inversión y una oportunidad única para establecer un nuevo hogar en una zona residencial, en pleno desarrollo, tranquila y sosegada sin renunciar a todo el equipamiento y una amplia dotación de servicios propios de una gran ciudad como Sevilla.

Descripción de la promoción

Oasis Residencial ha sido diseñado bajo los estándares de exclusividad, calidad y elegancia. Destaca por su exquisito diseño vanguardista, donde las estancias combinan la funcionalidad y la elegancia de unos hogares perfectos para vivir durante todo el año.

La promoción está formada por 165 viviendas plurifamiliares únicas diseñadas cuidando hasta al más mínimo detalle. Cada vivienda está pensada para que la amplitud, la luminosidad y la comodidad formen parte del día a día. Todas las viviendas disponen de dos, tres y hasta cuatro amplios dormitorios, dos y tres cuartos de baño completos, grandes terrazas y salones con ventanales de suelo a techo, cocinas completamente equipadas y amuebladas. Además, la mayoría de ellas cuentan con doble orientación para que la luz natural sea la gran protagonista, fomentando la eficiencia energética.

El complejo residencial de corte moderno se integra a la perfección con el entorno natural que le rodea, a través de sus zonas verdes y más de 2.000 metros cuadrados de zonas comunes para crear una atmósfera en armonía y hacer los hogares un remanso de calma. En Residencial Oasis está cuidadosamente pensado para garantizar el máximo grado de confort y bienestar, para que cada sea un eterno fin de semana. Los propietarios podrán disfrutar de una piscina iluminada de adultos y de niños para relajarse en familia, gimnasio totalmente equipado, zona de juegos infantiles, aparcamiento cubierto para bicicletas, garita de seguridad y una sala multiusos gourmet donde compartir momentos únicos.

El proyecto ha sido pensado bajo la máxima calidad en cada uno de los acabados y materiales, con el objetivo de garantizar el bienestar de los futuros propietarios y sus familias. Oasis residencial ofrece infinitas posibilidades, un hogar de ensueño que se adapta a cada estilo de vida gracias al programa de personalización de viviendas “Identia”.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Oasis Residencial"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Sevilla