desde
230.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Pineda Parque Fase ll en Sevilla

Calle Jándula

Promoción

Viviendas desde 94 hasta 137 m²
Comprar desde 230.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    360835
  • Fecha de publicación
    29/06/2020
  • Fecha de actualización
    25/01/2021
  • Plantas
    12
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Radiadores y aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Pineda Parque 2ª Fase se encuentra en una ubicación estratégica, dentro de la ciudad de Sevilla, junto a la Avenida de la Palmera, con una excelente comunicación con el centro urbano, lindando al Real Club Pineda de Sevilla, rodeado de servicios, en un entorno exclusivo conectado con los principales centros educativos (Claret y las Irlandesas) y centros médicos de la ciudad (Hospital Quirón y Virgen del Rocío).

En los alrededores de la promoción destaca especialmente la mayor zona verde de la ciudad: el corredor natural del Parque de Guadaira, que comienza en el cercano Puente del Centenario y se extiende hasta Cerro-Amate. Se trata de un espacio perfecto para pasear en familia o practicar deporte al aire libre.

También sobresale la enorme oferta formativa del barrio, con reconocidos centros educativos públicos y privados, así como centros médicos como el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón o el Hospital Virgen del Rocío. También se encuentra próximo el Estadio Benito Villamarín, además de multitud de supermercados, restaurantes y tiendas de moda.

El lugar está perfectamente comunicado, con acceso directo a la SE-30 y a la autovía A-4, así como múltiples paradas de autobús que garantizan una movilidad fluida y rápida a cualquier punto de la capital hispalense. 

Descripción de la promoción

¡VISITA LA NUEVA VIVIENDA PILOTO!

Pineda Parque dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas. Garaje y trastero opcionales. Con más de 11.000 m² de zonas comunes: jardines, piscinas, pistas de pádel, zona infantil y club social, donde poder disfrutar en familia y con amigos del aire libre.

Pineda Parque es un complejo residencial con accesos privados que cuenta con conserjería exterior, sistema de video vigilancia con cámaras perimetrales en sótano y llaves maestradas.

Solicita cita para visitar la nueva vivienda piloto.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 8609 kb

Opiniones sobre "Pineda Parque Fase ll"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sevilla