Promoción de obra nueva Residencial GS Encarnación en Sevilla

Viviendas desde 72 hasta 72 m²
Comprar desde 298.000€ + IVA
Calle Puente y Pellón

  • ID de la promoción
    428570
  • Fecha de publicación
    30/11/2021
  • Fecha de actualización
    25/11/2022
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Si buscas una zona donde poder vivir de una manera tranquila y con total comodidad, has llegado a la casa que deseas. Pues, la promoción residencial GS Encarnación se está levantando en una localización exclusiva y única de todo el país.  Exactamente en el centro de Sevilla, en el barrio la Encarnación. Este residencial se encuentra perfectamente ubicado, pues es una zona muy conocida por todos los que viven alrededor, así como por las personas que vienen de vacaciones a esta parte de Sevilla. La característica principal es que tiene cerca todos los servicios que vas a necesitar en tu día a día.

El barrio la Encarnación se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo y en proceso de expansión. Es un sitio muy céntrico en el que día tras día se mueven muchas personas. Tendrás cerca todas las opciones de ocio y todos los servicios, así como que estarás conectado a todos los puntos más importantes de la ciudad gracias a la cercanía del transporte público.  

Descripción de la promoción 

El residencial GS Encarnación, está dotado de las mejores calidades del momento del sector. Pues es una promoción con un diseño innovador en un lugar privilegiado. Estas viviendas cuentan con 1 y 2 dormitorios. Para poder disfrutar del buen tiempo que hacer en esta zona durante todo el año, las viviendas tienen grandes terrazas en la planta primera. Además, la urbanización cuenta con todas las comodidades que vas a necesitar sin tener que salir de tu casa, como por ejemplo una piscina comunitaria y un solárium. 

Las zonas ajardinadas de todo el recinto serán perfectas para poder compartir esos momentos libres que tienes con tus conocidos o familia. No dejes perder esta oportunidad. ¡Ven a visitar el residencial del momento en Sevilla!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial GS Encarnación"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sevilla