desde
229.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Residencial GS Goya en Sevilla

Viviendas desde 84 hasta 84 m²
Comprar desde 229.000€ + IVA
Calle Goya, 46

  • ID de la promoción
    428576
  • Fecha de publicación
    30/11/2021
  • Fecha de actualización
    08/04/2022

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Sevilla es una de las ciudades por excelencia más aclamadas para llevar una vida cómoda y tranquila. Si estás buscando una vivienda en un entorno privilegiado, sin duda este residencial es el que deseas. Pues, la promoción residencial GS Goya, está perfectamente ubicado y en un paraje exclusivo. Este residencial está exactamente en la calle Goya número 46. Exactamente en el centro de la ciudad.  

Este residencial se encuentra perfectamente ubicado, pues es una zona muy conocida por todos los habitantes de la zona. ¿Quién no desea vivir en una capital como Sevilla? Podrás disfrutar del buen clima que hace en esta ciudad en tu vivienda de máxima calidad. Estarás al lado de todos los servicios que vas a necesitar en tu día a día, como son las grandes superficies y grandes almacenes, así como las tiendas locales más aclamadas y como no, los supermercados más conocidos. Los locales de ocio tanto diurno como nocturno, a tan solo un paso de tu vivienda. Por lo que vivirás en una vivienda de lujo al lado de todos los recursos necesarios. 

Descripción de la promoción 

El residencial GS Goya, está dotado de los mejores materiales del momento de la industria. En estas viviendas tienes la posibilidad de configurarlas entre dos y tres dormitorios. Son viviendas con un diseño totalmente moderno en el que está pensando cada mínimo detalle. La orientación es perfecta para mantener el clima y la temperatura durante todas las horas del día. 

Contarás con todo lo necesario para entrar a vivir, sin que tengas que preocuparte de nada. Todas las habitaciones son grandes y espaciosas, así como las zonas comunes. No lo pienses más y ven a ver las viviendas tú mismo, estamos seguros de que te encantarán. ¡Sevilla está de moda! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial GS Goya"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sevilla