desde
114.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Santa Aurelia en Sevilla

Calle Amperio esquina calle Cátodo
estación de metro «1º de Mayo»

Promoción

Viviendas desde 86 hasta 99 m²
Comprar desde 114.500€ + IVA

  • ID de la promoción
    361019
  • Fecha de publicación
    30/06/2020
  • Fecha de actualización
    25/02/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial Santa Aurelia se encuentra en el barrio de Cerro-Amate, aunque es limítrofe con el barrio de Nervión. Se trata de una zona tranquila y residencial muy próxima al centro de la capital hispalense, a menos de 20 minutos a pie, y que disfruta de todo tipo de equipamientos y servicios.

Ubicada cerca de la avenida de Andalucía, la zona dispone de amplios espacios verdes como el monumental Parque Amate, un agradable espacio de recreo para pasear en familia o practicar deporte al aire libre, o el Parque Infanta Elena. Además, cuenta con colegios e institutos, así como centros de salud, comisaría, bancos y tiendas de moda a escasa distancia a pie del complejo residencial. También existe una gran oferta de supermercados, restaurantes y locales de ocio.

Respecto a los transportes, a escasos minutos a pie de las viviendas se encuentra la estación de Metro del 1º de Mayo (línea 1), así como multitud de paradas de autobús. El acceso directo a la avenida de Andalucía y a la A-4 garantiza una rápida y fluida movilidad en vehículo privado a cualquier punto de la ciudad.

Descripción de la promoción

Estrena vivienda en Sevilla capital a un precio irresistible. Visita nuestro showroom y descubre las calidades de tu nuevo hogar.

Promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, cocinas amuebladas con campana extractora, vitrocerámica y horno e instalación de aire acondicionado. Visita el showroom para conocer las calidades de las viviendas.

El residencial cuenta con amplias zonas comunes para el ocio familiar con piscina, área de juegos infantiles para asegurar la diversión de los más pequeños, salón social para reuniones y celebraciones y gimnasio para mantenerse en forma sin la necesidad de salir de casa. Además, dispone de garajes y trasteros para mayor comodidad de los vecinos.

Residencial Santa Aurelia se encuentra en Sevilla capital, en el barrio Cerro-Amate, con buenas comunicaciones con toda la ciudad debido a su proximidad, por ejemplo, con la estación de metro 1º de mayo. Además, el barrio cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, con una amplia oferta de parques, colegios, zonas de restauración y fácil acceso a distintas vías de transporte.

*Garaje y trastero no incluidos en el precio

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1233 kb

Opiniones sobre "Residencial Santa Aurelia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sevilla