desde
120.032€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Vega del Rey en Tomares

Poligono PP-6 el Manchon, 1E
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 87 hasta 111 m²
Comprar desde 120.032€ + IVA
Caralca

  • ID de la promoción
    354673
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    23/07/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El proyecto Vega de Rey, ofrecido por Caralca Inmboiliaria, es una exclusiva promoción residencial de viviendas plurifamiliares de obra nueva ubicada en uno de los núcleos urbanos con mas proyección de Sevilla. Las propiedades están localizadas en el término municipal de Camas, a orillas del río Guadalquivir, un enclave estratégico.

El residencial cuenta con excelentes comunicaciones con el núcleo urbano de Camas y a tan solo 10 minutos del centro de Sevilla. Las viviendas disponen de rápidos accesos a la SE-30, la A-49 y la Carretera de Cádiz-Huelva, permitiendo el desplazamiento entre la localidad y el resto de los hermosos pueblos de la región. Además, los propietarios podrán hacer uso de diversas opciones de transporte público como paradas de autobús urbano a interurbano.

La zona que rodea el complejo residencial Vega del Rey tiene todo el equipamiento y los servicios necesarios para el día a día al alcance de la mano. Los propietarios podrán encontrar supermercados; centros comerciales; centros de salud; escuelas y colegios; amplias zonas verdes como el Parque de la Vega de Triana o la Ladera del Principito; variadas ofertas de ocio y restauración donde poder degustar la magnífica gastronomía tradicional; y varios puntos de interés turístico y cultural de la ciudad como el jardín botánico El Arboreto, la Torre Pelli, Triana o la Isla de la Cartuja.

Este proyecto residencial ha sido diseñado pensando en aquellas familias que busquen un estilo de vida tranquilo en una zona residencial rodeada de naturaleza y a orillas del río Guadalquivir sin renunciar a toda la actividad y prestaciones propias de una gran ciudad como Sevilla.

Descripción de la promoción

El Residencial Vega del Rey ofrece pisos de obra nueva que destacan por su cuidado diseño vanguardista, fantásticos acabados y la utilización de los materiales con mayor calidad del mercado.

La promoción está compuesta por un total de 64 viviendas de distinta tipología, distribuidos en tres bloques dentro de una urbanización cerrada, con una superficie construida desde 60 hasta 112 metros cuadrados. Las viviendas disponen de uno, dos y tres amplios dormitorios; hasta dos cuartos de baño completos; terrazas con unas vistas espectaculares a Triana, la isla de la Cartuja y la Torre Pelli; cocina completamente amueblada; salón luminoso; plazas de garaje y trasteros.

El Residencial cuenta con unas maravillosas zonas comunes donde poder disfrutar de grandes momentos junto a la familia o los amigos sin salir de casa. Los propietarios encontrarán amplias zonas ajardinadas; una piscina privada que, gracias al clima cálido y soleado de Sevilla, podrá aprovecharse durante la mayor parte del año.

Además, el edificio de nueva planta tiene una calificación en eficiencia energética y sostenibilidad “B”, favoreciendo el ahorro en el consumo de las familias y el máximo respeto por el cuidado del medio ambiente.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 19455 kb
pdf, 505 kb

Todos los proyectos de la promotora