desde
190.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Alauda Canyadell en Altafulla

Avenida Vista Alegre
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 72 hasta 138 m²
Comprar desde 190.000€ + IVA
Solvia

  • ID de la promoción
    318829
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    23/09/2020
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Alauda Canyadell se encuentra en la zona costera de Altafulla, conocida como Altafulla Playa, en plena Costa Daurada y a tan sólo 15 kilómetros de Tarragona. Se trata de un núcleo turístico de primer nivel en buena parte gracias a su privilegiado clima, con una temperatura media de 20 grados al año, la calidad de sus playas, su oferta de ocio y sus inmejorables conexiones. 

Concretamente, el complejo residencial se ubica en la calle de Vista Alegre, una zona alta con fantásticas vistas al mar y a tan sólo 300 metros de la coqueta Cala Canyadell. Muy próxima también se encuentra la amplia playa de Altafulla, reconocida con  bandera azul por la calidad de sus aguas y sus instalaciones. Los amantes de la navegación recreativa disponen del Puerto Deportivo de Torredembarra, donde pueden atracar su embarcación. 

Tanto Altafulla como el cercano municipio de Torredembarra disponen de todo tipo de servicios, como supermercados, estupendos restaurantes donde degustar la mejor gastronomía de la zona, bancos, farmacias, colegios e institutos.

En cuanto a los transportes, el municipio cuenta con estación de tren que lo conecta con Tarragona y con las poblaciones cercanas, así como con parada de la línea 661 de autobús interurbano. Por carretera, el municipio dispone de acceso directo tanto a la autopista AP-7 como a la autovía A-7, que garantizan el acceso al aeropuerto de Reus en sólo 15 minutos en coche o al aeropuerto internacional del Prat de Barcelona en menos de una hora.

Descripción de la promoción

La promoción Alauda Canyadell es un complejo residencial de diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. La urbanización está diferenciada en dos zonas independientes. Una de ellas está compuesta por cinco bloques de pisos de dos y tres dormitorios, con planta baja y planta primera, piscina y espacios ajardinados.

La segunda zona consta de 13 viviendas unifamiliares adosadas, de cuatro dormitorios, con garajes y trasteros en planta subterránea y zonas comunes con piscina y espacios verdes.

Entre los puntos en común de ambas construcciones destacan las cocinas, que se entregan completamente amuebladas, con fregadero de acero inoxidable, grifería monomando con caño giratorio y equipadas con electrodomésticos (campana extractora, horno, microondas y placa vitrocerámica). 

La carpintería exterior es de aluminio lacado en color, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento tipo Climalit. Respecto a la carpintería interior, la puerta de acceso a las viviendas es blindada con cerradura de seguridad, las puertas interiores son de madera lacada y los armarios empotrados están forrados en su interior. Los pavimentos son de gres porcelánico en todas las viviendas y el agua caliente sanitaria se produce mediante aerotermia. La climatización, por su parte, se genera sistema de conductos con bomba de frío y calor.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 357 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos