¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
1 de 1 promociones

Promoción de obra nueva Waves en Calafell

Viviendas desde 69 hasta 133 m²
Comprar desde 187.000€ + IVA
Av. Cossetania nº 25-27 Bloque E Planta Baja Puerta C

  • ID de la promoción
    318336
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    09/06/2022
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Waves es un espectacular residencial ubicado en segunda línea de playa en Calafell. Con las obras ya finalizadas en primera fase y una fecha de entrega en segunda fase prevista para finales de 2022, nos encontramos ante una opción perfecta como primera o segunda residencia. Un proyecto sofisticado y vanguardista, que destaca por sus zonas comunes ajardinadas y su gran piscina comunitaria, así como por la posibilidad de adquirir plaza de garaje y trastero.

Diseñadas para disfrutar del Mediterráneo en su máxima expresión, sus 202 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios cuentan con amplias terrazas y una variada oferta de tipologías, entre las que encontrará bajos con jardín privado y áticos con buhardilla y solárium. Para más información, le invitamos a visitarnos y descubrir las distintas configuraciones, ya que, dada a la amplitud de la oferta, no podemos mostrarlas todas a través de este medio.

Además, en nuestra oficina de ventas, hemos dispuesto un espectacular showroom en el que podrá comprobar la calidad de los acabados y hacerse una idea de cómo será su futuro hogar. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos deseando contarle todos los detalles. 

*La información gráfica es meramente orientativa. Kronos Investment Management Spain, S. L. se reserva el derecho a efectuar modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comerciales, jurídicas, administrativas o por las necesidades constructivas o de diseño derivadas del desarrollo del proyecto o de las decisiones de la dirección de obra. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario, representado meramente a efectos de funcionalidad de espacios. Los precios de los inmuebles están sujetos a la disponibilidad y no incluyen impuestos indirectos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5907 kb
pdf, 3899 kb

Opiniones sobre "Waves"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos