desde
110.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Waves en Calafell

Av. de la Cossetània, 36-38
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 51 hasta 97 m²
Comprar desde 110.000€ + IVA
Kronos Homes

  • ID de la promoción
    318336
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    18/09/2020
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Waves está situada en Calafell. Esta localidad de la provincia de Tarragona se ubica a medio camino entre la capital tarraconense y Sitges, uno de los enclaves más importantes de la zona desde un punto de vista turístico. Las principales conexiones de la localidad son las carreteras C-31 y C-32, que a su vez conectan con la larguísima autopista AP-7.

La promoción está ubicada en los números 36 y 38 de la Avenida de la Cossetània de Calafell, una localización magnífica por su cercanía tanto al centro histórico del municipio como a la playa, de la que está separada por poco más de 150 metros. Al tratarse de una zona tan próxima al mar encontramos todos los comercios y servicios típicos de cualquier paseo marítimo del Mediterráneo, como bares, restaurantes, chiringuitos y tiendas.

Otro de los alicientes de esta parte de Calafell es Playa Aqua Park, un parque acuático situado a escasos metros de Waves y formado por un importante número de castillos hinchables que flotan sobre el agua. Muy cerca del inmueble también encontramos la escuela de vela de Calafell, para disfrute de los amantes de los deportes náuticos, así como una importante oferta de gimnasios, para quienes prefieren cultivar sus cuerpos a puerta cerrada.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Waves destaca por sus amplias viviendas (entre 84 y 99 metros cuadrados), que además están situadas en segunda línea de playa. En concreto, hablamos de pisos vanguardistas de dos y tres habitaciones que están disponibles desde 188.000 euros más IVA hasta 245.000 euros más IVA.

Esta promoción de Kronos Homes ha sido diseñada por el prestigioso estudio OUA Arquitectos. Su primera fase se entregará a finales de 2021. Pensadas tanto para primera como segunda residencia, consta de unas viviendas que destacan por sus amplios espacios interiores y sus enormes terrazas, algunas de ellas con vistas al Mediterráneo. De hecho, el entorno marino ha influido mucho en la confección del inmueble, que incluye una gran superficie acristalada para potenciar su relación con el sol, la brisa y la sal.

Los pisos situados en las plantas bajas también disfrutan de jardín privado, mientras que los áticos tienen buhardilla y solárium. En general, se trata de un conjunto inmobiliario que se caracteriza por su creativo diseño y por incluir unas magníficas zonas comunes, formadas por áreas ajardinadas y una espectacular piscina. También se pueden adquirir, de manera independiente, tanto plazas de garaje como trasteros.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5907 kb
pdf, 2200 kb

Todos los proyectos de la promotora