desde
384.000€ + IVA

Promoción de obra nueva El Catllar en El Catllar

Campo Golf/El Catllar
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 130 hasta 130 m²
Comprar desde 384.000€ + IVA
Landa Propiedades

  • ID de la promoción
    354038
  • Fecha de publicación
    12/05/2020
  • Fecha de actualización
    20/07/2020
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El Catllar se configura como una promoción de viviendas únicas en su entorno, ubicada en el prestigioso Resort deportivo del campo de Golf Costa Daurada, en la localidad de El Catllar, un hermoso municipio rodeado de parajes naturales en la provincia catalana de Tarragona.

El complejo residencial Essentia Costa Daurada Sport Resort & Homes se encuentra en una ubicación privilegiada de la localidad, con excelentes conexiones tanto al núcleo urbano como a los municipios colindantes por vías principales como la A-7 o la AP-7. El residencial está rodeado de plena naturaleza, pero con rápidos accesos a grandes ciudades como Tarragona, a escasos cinco minutos y a 45 minutos de Barcelona. Además, los propietarios podrán hacer uso de diversas opciones de transporte público como líneas de autobús urbano e interurbano.

La promoción de El Catllar destaca por su exclusivo entorno natural sin descuidar la extensa dotación de servicios esenciales al alcance de la mano. Los futuros propietarios dispondrán de supermercados, centros educativos bilingües de prestigio, centros de salud y farmacias, parques acuáticos y de atracciones como Port Aventura o Aquópolis, todo el entorno natural del Delta del Ebro, centros comerciales, instalaciones deportivas y multitud de campos de golf como el propio Golf Costa Daurada, ofertas culturales como Tarragona romana, castellers, modernismo o la ruta del Cister y una variada oferta gastronómica y de ocio.

Pero, sin duda, el elemento protagonista del entorno es su escasa distancia a las maravillosas playas arenosas de la costa mediterránea que pueden disfrutarse durante la mayor parte del año gracias al clima cálido y soleado de la región. Los propietarios de estas viviendas podrán gozar de un maravilloso día en las hermosas calas y playas, como la cala Fonda o la playa de la Roca Plana, en pocos minutos.

Descripción de la promoción

El Catllar es una promoción de viviendas de obra nueva exclusivas que destacan por su amplitud su gran luminosidad natural y su entorno, rodeadas de zonas verdes y parques naturales, un lugar único para residir, donde prima la tranquilidad sin renunciar a toda la actividad de una gran ciudad.

Las viviendas, ubicadas dentro del resort, disponen de todo el equipamiento necesario para el día a día, con un diseño vanguardista y funcional que hará las delicias de los propietarios. Cuentan con hasta tres amplios dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama e “isla”, aire acondicionado, sistema de aerotermia en calefacción y bombeo de agua, grandes terrazas orientadas al exterior muy luminosas y que garantizan unas vistas inmejorables al campo de golf, doble acristalamiento, suelos tipo parque y plaza de garaje incluida.

El resort de lujo cuenta con amplisimas zonas comunes, dentro de las urbanizaciones de pisos encontramos grandes zonas ajardinadas, una exuberante piscina alargada privada, campo de golf de 18 hoyos de par 72 con un recorrido perfectamente integrado en el entorno, con driving range y área de prácticas; tres pistas de tenis, pádel, gimnasio, spa, restaurante con una terraza al aire libre con vistas al golf y seguridad 24 horas.

El Catllar proporciona hogares en un paraíso natural para los amantes del golf y el buen clima Mediterráneo. Ofrece la posibilidad de mantener una vida activa, donde poder disfrutar del deporte en sus instalaciones deportivas, y la naturaleza en todo su esplendor.



    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Todos los proyectos de la promotora