desde
480.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Sitta Brisamar en El Vendrell

Paseo Marítimo, Calle Maria Fortuny, Avenida Brisamar y Calle Jaume Balmes
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 165 hasta 206 m²
Comprar desde 480.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    319005
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    06/10/2020
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Sitta Brisamar es un conjunto residencial de chalets adosados en primerísima línea de playa en la localidad costera de Cumarruga, perteneciente al municipio de El Vendrel (Tarragona). La zona se encuentra en plena Costa Daurada, una zona reconocida como lugar vacacional de primer nivel por contar con un clima envidiable, con 20 grados de media al año y algunas de las mejores playas de la costa mediterránea de España. 

La promoción se encuentra en pleno paseo marítimo de Comarruga, con acceso inmediato a la playa del municipio, arenal reconocido con bandera azul por la calidad de sus aguas y sus instalaciones. Los amantes de la navegación recreativa cuentan con el coqueto puerto deportivo de Comarruga. En la zona se encuentra un extenso parque natural, Fondo del Mata, un espacio boscoso perfecto para pasear en familia o practicar running o bicicleta

La localidad dispone de todo tipo de servicios, comenzando por los increíbles chiringuitos próximos a las viviendas donde poder degustar los platos más frescos de la gastronomía de la zona. También hay locales de ocio, bancos t farmacias, así como centros educativos y sanitarios. 

En cuanto a los transportes, el municipio tiene estación de tren que conecta con otras ciudades de la región, así como líneas de autobuses interurbanos. Además, el municipio dispone de acceso directo tanto a la autopista AP-7 como a la autovía A-7, que garantizan el acceso a Tarragona en menos de 25 minutos, así como al aeropuerto internacional del Prat de Barcelona o al centro de la capital catalana en menos de 40 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Sitta Brisamar está compuesta por 25 chalets adosados de moderno diseño arquitectónico, de tres y cuatro dormitorios. Existe una variada tipología de viviendas. La urbanización disfruta de piscina comunitaria, solarium, jardines y zona de juegos infantiles.

Los inmuebles se distribuyen en dos cómodas plantas. En la planta principal se ubican un amplio salón comedor, porche, cocina, aseo de cortesía y aparcamiento en exterior. En la planta superior se distribuyen las habitaciones: el dormitorio principal en suite, dos o tres dormitorios según modelos y un baño secundario. Algunos modelos disponen de otra planta superior con sala polivalente, baño completo y terraza solarium.

La cocina viene amueblada y equipada con electrodomésticos (horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora y lavavajillas). La carpintería exterior es de aluminio lacado en color, con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo Climalit y persianas de lamas de aluminio motorizadas.

En cuanto a la carpintería interior, la puerta de acceso a la vivienda es blindada con cerradura de seguridad, las puertas interiores son de madera lacada y los armarios empotrados se entregan forrados en su interior. El agua caliente se produce por sistema de aerotermia y la climatización se realiza mediante aire acondicionado por conductos con bomba de frio y calor.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 182 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos