desde
495.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Pareados en Salou

Carrer de Barcelona, 97
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 294 hasta 295 m²
Comprar desde 495.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    339805
  • Fecha de publicación
    08/04/2020
  • Fecha de actualización
    30/06/2020
  • Certificado energético
    C
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    de gas natural mediante radiadores y caldera de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción de pareados en Salou está ubicada en la calle de Barcelona, 97 de este municipio costero de la provincia de Tarragona. Las viviendas están a nueve minutos de la playa de Llevant, la más popular de la localidad, y del paseo marítimo de Salou, repleto de chiringuitos y restaurantes donde pasar los agradables días de verano que caracterizan a la Costa Daurada.

A pocos metros de las viviendas hay varios supermercados (como un Bonpreu y un Dia), farmacias, centros educativos como la escuela pública Vora Mar, entidades bancarias, zonas verdes y enclaves deportivos como un skate park y la piscina municipal de Salou.

La zona en la que se encuentran las viviendas está muy bien comunicada gracias a su cercanía a la carretera C-31B, lo que permite llegar al centro de Tarragona en 17 minutos; y a la C-14, que conecta con la AP-7 y posibilita llegar a Barcelona en poco más de una hora y cuarto de trayecto.

Además, las viviendas están a solo diez minutos en coche del parque de atracciones de Port Aventura, uno de los más importantes de España.

Descripción de la promoción

La promoción Pareados en Salou está formada, como su propio nombre indica, por diez viviendas pareadas de 295 metros cuadrados, que cuentan con cuatro dormitorios, dos aseos y un baño en la habitación principal.

Cada unifamiliar se sitúa en una parcela privada de más de 320 metros cuadrados, con su propio jardín, una zona de solárium y varias terrazas en las que disfrutar de las buenas temperaturas de Salou. Cuentan, también, con su propio garaje subterráneo y disponen de aire acondicionado, calefacción por gas ciudad y un sistema de producción de agua caliente mediante placas solares.

Además, los inmuebles se caracterizan por tener un comedor muy espacioso y una cocina independiente que está equipada con electrodomésticos de la marca Bosch y cuenta con lavadero. Todas las viviendas están diseñadas con suelos de parquet sintético AC4, carpintería interior con puertas lacadas en blanco y disponen de persianas motorizadas en todas las habitaciones para garantizar la comodidad de sus futuros habitantes.

El precio de las viviendas parte de 495.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier