desde
43.680€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Sant Carles en San Carlos de la Rápita

Carrer Sant Josep

Promoción

Viviendas desde 40 hasta 73 m²
Comprar desde 43.680€ + IVA

  • ID de la promoción
    318600
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    08/10/2020
  • Certificado energético
    G
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Sant Carles está situada en el municipio de Sant Carles de la Ràpita, en la provincia de Tarragona. Esta localidad se encuentra ubicada en la zona que separa Cataluña de la Comunidad Valenciana y destaca por su cercanía tanto con el Delta del Ebro y el mar Mediterráneo en su extremo oriental, como con la Sierra del Montsiá en el occidental.

Sant Carles de la Ràpita ofrece todo tipo de servicios y comercios. Alrededor de la promoción encontramos, por ejemplo, multitud de bares, restaurantes y supermercados. También está muy cerca del complejo el Museo de la Mar del Ebro, ideal para conocer la rica biodiversidad de esta parte del Mediterráneo, las peculiaridades de la vida marinera o las formas de vida que a lo largo de la historia han estado ligadas a esta zona de la desembocadura del río Ebro.

Algunos de los principales atractivos de este municipio catalán son el puerto natural de Els Alfacs, su puerto pesquero y su amplia oferta turística. En este sentido, Sant Carles de la Ràpita no solo acoge numerosos hoteles, hostales o campings, sino que también alberga un importante número de cruceros que ofrecen excursiones desde el puerto hasta Los Alfacs.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Sant Carles está situada en la calle Sant Josep de Sant Carles de la Ràpita. Es una zona tranquila pero bien comunicada, que permite llegar andando hasta la playa y el puerto en un agradable paseo de poco más de diez minutos. Además, desde la promoción se disfrutan de unas magníficas vistas sobre el Delta del Ebro y el parque natural de Els Ports.

El conjunto residencial está formado por viviendas a estrenar de uno, dos y tres dormitorios, con dos o tres baños. Todos los inmuebles presentan unos acabados de buena calidad, con aire acondicionado, horno y suelos en gres y cerámica. Por su parte, las zonas comunes de la promoción están situadas dentro de un recinto cerrado e incluyen parking, piscina infantil y para adultos o zona de juegos para niños, entre otras instalaciones para uso y disfrute de los vecinos.

Las comunicaciones del edificio con los puntos neurálgicos de esta parte de la costa mediterránea son inmejorables. Tanto la autopista AP-7 como la carretera N-340 permiten llegar en coche a localidades aledañas como Peñíscola (en Castellón) o La Ampolla (en Tarragona) en apenas media hora. Otros municipios cercanos de interés situados a 25 kilómetros o incluso menos son Sant Jordi (con un exclusivo campo de Golf), Amposta o Vinaròs.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 209 kb
pdf, 524 kb
pdf, 587 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos