desde
206.300€ + IVA

Promoción de obra nueva The Kube en Tarragona

Viviendas desde 84 hasta 146 m²
Comprar desde 206.300€ + IVA
Carrer de Vidal i Barraquer, 23

  • ID de la promoción
    338225
  • Fecha de publicación
    21/02/2020
  • Fecha de actualización
    24/08/2021
  • Plantas
    20
  • Ascensor
  • Videoportero
  • Calefacción
    calefacción mediante sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Tenemos la posibilidad de hacer visitas/reuniones con nuestro equipo comercial por videollamada. 

The KUBE ha nacido para convertirse en un icono de Tarragona. Su innovador diseño impregna hasta el último detalle del proyecto y se extiende a lo largo de todo el edificio, coronado por una representativa torre de 19 plantas. Además, gracias a sus dos piscinas comunitarias y a su gimnasio completamente equipado, dispondrá de todas las comodidades de un gran residencial sin renunciar a vivir en un entorno urbano y consolidado.

Descripción de la promoción

Residencial The Kube en Tarragona: con las obras comenzadas y la construcción en pleno desarrollo, Kronos Homes presenta un nuevo icono para la ciudad: un proyecto de vanguardia ubicado a un paso del centro y coronado por una espectacular torre de 19 plantas. Sus viviendas de 2 a 4 dormitorios destacan por sus extraordinarias vistas, su amplitud y su variada tipología. Además, gracias a sus dos piscinas comunitarias y a su gimnasio completamente equipado, The Kube dispone de todas las comodidades de un gran residencial sin renunciar a los servicios y accesos de un entorno urbano y consolidado. Asimismo, en nuestra oficina de ventas, hemos dispuesto un espectacular showroom en el que podrá comprobar la calidad de los acabados y hacerse una idea de cómo será su futuro hogar. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos deseando contarle todos los detalles.

*La información gráfica es meramente orientativa. Kronos Investment Management Spain, S. L. se reserva el derecho a efectuar modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comerciales, jurídicas, administrativas o por las necesidades constructivas o de diseño derivadas del desarrollo del proyecto o de las decisiones de la dirección de obra. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario, representado meramente a efectos de funcionalidad de espacios. Los precios de los inmuebles están sujetos a la disponibilidad y no incluyen impuestos indirectos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 292 kb
pdf, 7257 kb

Opiniones sobre "The Kube"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Tarragona