¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial en Av. Juan Pablo II en Yepes

Av. Juan Pablo II

  • ID de la promoción
    337447
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial Yepes está situada en pleno casco histórico de este municipio toledano, a unos 300 metros y menos de cinco minutos andando de su ayuntamiento. Concretamente, el inmueble está ubicado en la avenida de Juan Pablo II, que se encuentra rodeada de todos los servicios y comercios habituales en cualquier casco urbano: desde bares y restaurantes hasta tiendas, supermercados, colegios y centros de salud.

Yepes es una localidad que disfruta de una magnífica localización geográfica, a apenas 63 kilómetros de Madrid, a 39 kilómetros de Toledo, a 14 kilómetros de Aranjuez y a 11 kilómetros de Ocaña. Precisamente, es a esta vecina localidad a la que hay que dirigirse para coger las principales conexiones por carretera de las que disfruta Yepes: la autovía A-4, la autopista radial R-4 y la nacional N-400.

En cuanto a las carreteras que transitan por la localidad y sus alrededores, las más importantes son la CM-4005 (que va de va desde Mora hasta Huerta de Valdecarabanos), la CM-4014 (que va hasta Ocaña) y la CM-4004 (que une Yepes con la comarca de La Sagra y con la capital de Toledo). Además, está previsto que la autovía A-40 pase en el futuro por las inmediaciones de Yepes, mejorando aún más sus comunicaciones con Ávila, Toledo, Cuenca y Teruel.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Yepes está formada por pisos de uno y tres dormitorios cuyas superficies oscilan entre los 62 y 92 metros cuadrados. Los precios arrancan en los 30.700 euros más IVA de los inmuebles de una sola habitación, alcanzando los 41.200 euros más IVA en el caso de las viviendas tres habitaciones. Además, estos precios incluyen tanto trastero como plaza de garaje.

Entre las principales características de los inmuebles encontramos unos acabados con suelos de tarima y carpintería interior en madera de roble y exterior en aluminio y con cristalería tipo climalit. Además, todas las viviendas están provistas de modernos sistemas de aire acondicionado que garantizan una correcta climatización en cualquier época del año.

En lo que al conjunto respecta, la promoción Residencial Yepes está situada en una cuidada urbanización provista de ascensor y piscina comunitaria. Todo ello en un entorno tranquilo, en pleno centro de la localidad de Yepes, cuya población apenas supera los 5.000 vecinos. Y con la comodidad de estar a sólo 45 minutos de Madrid, a media hora de Toledo, a 15 minutos de Aranjuez y a poco más de 10 de Ocaña.

Opiniones sobre "Residencial en Av. Juan Pablo II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos