desde
40.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Valencia-Alberic en Alberic

TRAVESIA DEL HOSPITAL, 1
estación de metro «Alberic»
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 71 hasta 82 m²
Comprar desde 40.700€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366297
  • Fecha de publicación
    06/08/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Muy cerca a la autovía del Mediterráneo, está situada la localidad de Alberic. Esta es una población dedicada históricamente a la excelente cultura arrocera valenciana y a la agricultura especializada en la recolección de frutos propios de la zona levantina.

El municipio fue fundado entre el río Júcar y la sierra de Tous. En la actualidad ofrece al visitante un escenario natural incomparable, con un atractivo bosque mediterráneo. Cuenta con una población de casi 8.000 habitantes y con todo tipo de servicios que puedes necesitar.

Esta promoción de viviendas se levanta en la conocida Travesía del Hospital, calle muy popular situada en pleno centro de Alberic. El bloque de viviendas se encuentra muy cerca del ayuntamiento, así como de todo tipo de servicios para compras o para los ratos de ocio.

En cuanto a los medios de transporte, tendrás muy cerca la estación de metro de Alberic. Por carretera, desde la autovía del Mediterráneo se continúa por la avenida la Glorieta hasta la calle Antonio Lloret donde habrá que girar a la izquierda hasta la intersección con la calle Colón. Una vez allí tan solo habrá que girar a la izquierda donde el ayuntamiento y continuar hasta carrer Hospital. Y en la primera a la izquierda habrás llegado a tu destino. Esta zona también queda muy cerca de la CV-545 o carretera Carcaixent.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Valencia-Alberic cuenta con siete nuevas viviendas. Esta edificación destaca por la amplitud y luminosidad que presenta cada una de sus viviendas. Cada una de ellas está compuesta por tres habitaciones, cocina y dos baños.

Aunque las características de cada una de las viviendas pueden diferir, no varían en cuanto a la buena calidad de materiales utilizados para su construcción. El inmueble de menor tamaño perteneciente a la promoción Valencia-Alberic presenta 70 m², mientras que la vivienda de extensión máxima cuenta con 81,62 m².

El sistema de calefacción también es común en cada vivienda, al igual que el ascensor instalado en el bloque.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora