desde
68.400€ + IVA

Promoción de obra nueva Mirador del Turia en Benaguasil

TITAGUAS, 4
estación de metro «Benaguasil 1r»
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 73 hasta 100 m²
Comprar desde 68.400€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366149
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

A 22 km de Valencia se encuentra situada la localidad de Benaguasil, una población con enorme potencial histórico y cultural que ha sabido conjugar el sabor tradicional de los pueblos levantinos con la calma y tranquilidad concedida por la comarca en la que se encuentra situada: el Parque Natural del Turia.

Son muchas las rutas a pie que parten desde el propio municipio a su entorno natural formado por parajes y monumentos propios de épocas pasadas. En este contexto, puede sentirse como el paso del tiempo se ralentiza.

Paralelamente, el municipio no ha dejado de crecer en servicios demandados por la sociedad actual, convirtiéndose en el lugar ideal para adquirir una vivienda. Encontramos servicios como farmacias, supermercados, centros educativos como la Escuela Infantil Municipal y también, instalaciones deportivas como el Polideportivo Municipal de la localidad.

En la calle Titaguas, se ha levantado una promoción de obra nueva: el Mirador del Turia. Se trata de una zona rodeada de servicios, zonas verdes y paradas de transporte público.

Descripción de la promoción

La promoción Mirador del Turia está formada por 21 nuevas y amplias viviendas de dos y tres dormitorios, con uno o dos baños, garaje y trastero.

La funcionalidad y la luminosidad son características comunes en todas las viviendas de la promoción.Los bloques mantienen la siguiente distribución: planta baja, alcanzando tres alturas y dos plantas de sótano, todas conectadas con ascensor.

Es digno de mención la calidad del material de construcción que se han utilizado. La estructura es de hormigón armado, la cubierta es transitable, la fachada es de ladrillo cara vista y las ventanas son de tipo climalit.

El proyecto queda completado con la construcción de aparcamientos que también están puestos a la venta, cuyas dimensiones alcanzan los 32 m².

En definitiva, esta promoción ha querido acercar la naturaleza a la vida moderna, permitiendo tanto a las familias como a personas independientes que decidan instalar su domicilio allí mantener un modelo de vida basado en el bienestar y en la sostenibilidad, ofrecidas tanto por una privilegiada localización como por la propia calidad en la construcción.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora