desde
0 + IVA
1 de 1 promociones
Vendido

Promoción de obra nueva Edificio Carrer La Creu en Carcagente

Alicante
Carrer de la Greu

  • ID de la promoción
    371473
  • Fecha de publicación
    23/09/2020
  • Fecha de actualización
    03/03/2021
  • Ascensor
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Carcaixent, también conocido como Carcagente es una ciudad de la provincia de Valencia. Pertenece a la comarca de la Ribera Alta con una población de 20.424 habitantes. Está situado en la margen derecha del río Júcar. La ciudad es muy tranquila donde puedes ir a pie a todas partes porque tienes todo a mano.

Ahora tienes la posibilidad de adquirir una vivienda en el centro de Carcaixent,  próximo al Ayuntamiento. En concreto, en la calle de la Cruz se ubica el Edificio Carrer la Creu, en Carcaixent (Valencia). Es por ello que esta zona está dotada de múltiples servicios como por ejemplo: entidades financieras, tiendas, supermercados, centros educativos, centro de salud…

Por otro lado, también puedes visitar otras localidades cercanas como Pobla Llarga, Rafelguaraf, Simat de Valldigna, Villanueva de Castellón, Alberique, Alzira, Benifairó de la Valldigna, Benimuslem o Játiva.

Está bien comunicado mediante la línea C-2 de Cercanías de Valencia de RENFE o se pueden utilizar las diferentes líneas de autobús urbano. Si se prefiere acceder en coche habrá que tomar la CV-42 o la CV-41. Aunque se recomienda utilizar esta última, ya que es la más cercana a la zona donde están estas viviendas. De igual modo, se puede ir por la AP-7 tomando la salida por Alberique para después continuar por una de las dos carreteras mencionadas.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Edificio Carrer La Creu está compuesta por viviendas con dos y tres dormitorios. La superficie de los pisos varía entre 85 m2 y 103 m2, en función del número de habitaciones. Estas últimas algunas cuentan con armarios empotrados y en otras incorporan un espacio para vestidor. Todas las viviendas poseen dos cuartos de baño y tienen preinstalado el aire acondicionado.

El edificio cuenta con ascensor. Asimismo, hay disponible un local comercial en la planta baja y una planta sótano para garajes.

Opiniones sobre "Edificio Carrer La Creu"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos