desde
31.600€ + IVA

Promoción de obra nueva Rois de Corella 18 en Carlet

ROIS DE CORRELLA, 18
estación de metro «Carlet»
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 61 hasta 76 m²
Comprar desde 31.600€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366133
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    30/09/2020
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Si deseas una zona tranquila en Valencia, Carlet puede ser lo que estás buscando. Está ubicado en la comarca de la Ribera Alta. Es una ciudad que promueve tanto la cultura como el deporte. Prueba de ello son su emblemático Teatro “El Siglo” o las diferentes rutas ciclistas e instalaciones deportivas.

En carrer Roís de Corella, se han edificado viviendas nuevas. Si no conoces esta área, está cerca del Campo de Fútbol de Carlet y la pista de atletismo. Se encuentra a pocos minutos del centro. De ahí que sea una zona muy tranquila, pero que, además, cuenta con una gran variedad de servicios: supermercados, colegios, gasolinera, polideportivo o el CSI Carlet Centro de Salud. Está próxima la Plaça de Matilde Salvador y cerca de la Plaça Francisco Tomás i Valiente.

El acceso a esta calle se puede hacer por la CV-50 o si se viene por la Autovía del Mediterraneo, se ha de salir a la CV-524 por la carrera la Creu Negra hasta cruzar el Río Magro. Girarás por la Ronda del Malecó hasta el campo de fútbol por la avenida Chilly –Mazarín y en la tercera a la izquierda habrás llegado a Roís de Corella.

Descripción de la promoción

 La promoción de Roís de Corella 18 consiste en viviendas de 2 habitaciones y 2 baños. Existe la opción de adquirir garaje y trastero. Asimismo, si estás interesado en abrir un negocio, en los bajos del edificio hay un local en venta con 199,19 metros útiles.

Todos los pisos son de dos habitaciones, aunque varían en metros. El menor de ellos tiene 61,07 metros cuadrados y el de mayor extensión tiene 75,6 metros cuadrados. Todos ellos tienen dos baños, calefacción y ascensor. La calidad de los acabados es alta.

Destacan sus amplios ventanales, que aportan gran luminosidad a cada una de las estancias. La cocina está equipada con mobiliario y electrodomésticos (campana extractora, horno y vitrocerámica).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora