desde
124.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Q en Cuart de Poblet

Marques del Turia, 4
estación de metro «Quart de Poblet»

Promoción

Viviendas desde 76 hasta 108 m²
Comprar desde 124.000€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366179
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor por conductos

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción se ubica en Quart de Poblet, población perteneciente al área metropolitana de Valencia. Se encuentra bien conectada tanto con la capital como con el aeropuerto de Manises.

En los últimos años se ha convertido en el lugar ideal para fijar la residencia. Y es que Quart de Poblet ha sabido mantener el equilibrio entre modernidad, crecimiento, sostenibilidad y accesibilidad. Esto ha hecho que la localidad haya incrementado su población hasta alcanzar los casi 25.000 habitantes.

Se trata de una ciudad joven, dinámica y con bastantes zonas de interés. Entre estas últimas destaca el Parque Fluvial habilitado en el antiguo cauce del río Turia, lugar con encanto especial en el que podrás pasar tus tardes de ocio, acompañado de la familia.

La promoción se ubica a solo cinco minutos del centro neurálgico. El entorno también es un punto a su favor, ya que pueden visitarse a pie numerosos edificios públicos y de servicios. Algunos de ellos son la biblioteca pública, el ayuntamiento y varios restaurantes o supermercados.

En cuanto al transporte, esta zona está bien comunicada, ya que pasan diversas líneas de autobús y está próxima a la estación del metro. Por carretera, se está cerca de la Autovía del Este y de la autovía V-30.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Residencia Q está formada por 147 viviendas, de entre uno y cuatro dormitorios. Podrás elegir entre 42 tipos diferentes de inmuebles, desde áticos hasta viviendas más espaciosas. Seguro que encuentras el tipo de inmueble que se ajusta a tu estilo de vida.

Residencial Q se divide en dos grandes edificios de ocho plantas, construidos bajo un diseño moderno y funcional. El complejo cuenta con zonas comunes ideadas para elevar el propio bienestar de sus habitantes: piscina comunitaria, garajes, trasteros y vídeoportero.

Así pues, en Residencial Q dispondrás de una vivienda espaciosa, luminosa y atractiva, estando acompañada de zonas comunes que te permitirán alcanzar el nivel de vida deseado.

Todo ello a escasos minutos de Valencia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 552 kb

Todos los proyectos de la promotora