desde
0 + IVA
1 de 1 promociones
Llave en mano

Promoción de obra nueva Edificio Jardín en Favareta

Entrega prevista Llave en mano
Av. Sant Cristòfol, 9

  • ID de la promoción
    367772
  • Fecha de publicación
    07/08/2020
  • Fecha de actualización
    05/10/2021
  • Plantas
    4
  • Parking
  • Trastero
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

El pequeño municipio valenciano de Favara se ha convertido en una ciudad muy visitada por los amantes del turismo rural, gracias a la situación privilegiada que presenta. Situada en la zona norte de la Serra de Corbera, parte de la extensión de su término municipal está dedicada al cultivo, y el resto, ocupado por pinares.

También es destacable su cercanía con la localidad de Cullera, uno de los municipios más atractivos de la costa mediterránea, cuyas playas de concurrencia familiar se encuentran equipadas de todos los servicios necesarios para llevar un modo de vida placentero. Desde Valencia podrá accederse directamente a través de la carretera nacional N-332.

El Parque Natural de la Albufera de Valencia es otra de las joyas propias de la tierra valenciana muy cercana a Favara. Este parque está formado por un ecosistema único, dando cobijo a innumerables especies de aves de humedales, cuyo fácil acceso permite realizar excursiones y visitas y comprobar en persona su importante biodiversidad que allí existe.

Ahora, Favara cuenta con una nueva urbanización residencial que se encuentra accesible para toda persona o familia que desee instalarse en esta localidad, o adquirir una vivienda como segunda residencia. La urbanización está construida junto al Centro Educativo Félix Olmos, el Pabellón Municipal de Deportes y la Plaza de Cervantes.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Edificio Jardín cuenta con viviendas divididas en tres grupos según el número de dormitorios que presentan. Así, encontramos viviendas de uno, dos y tres habitaciones. Todas las viviendas cuentan con características comunes como pueden ser la luminosidad y la amplitud, suelos radiantes, una amplia cocina y vistas maravillosas al paraje natural que rodea a la localidad.

Cada inmueble está completado con plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio final. ¿Quieres conocer más detalles de esta nueva promoción de viviendas de Favara?

Opiniones sobre "Edificio Jardín"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos