desde
145.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Ciutat Jardí "El Serrallo" en L'Alcúdia

Calle Vicent Ventura, 1
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 115 hasta 116 m²
Comprar desde 145.000€ + IVA
Solvia

  • ID de la promoción
    340866
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/09/2020
  • Plantas
    2
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial Ciutat Jardí “El Serrallo” está situada en la calle Vicent Ventura de la localidad de L´Alcúdia, situada en la provincia de Valencia. En concreto, estas viviendas unifamiliares se ubican en la ciudad jardín El Serrallo, una zona muy tranquila y que se encuentra próxima a un gran parque en el que pasear y practicar deporte.

Al encontrarse en una zona relativamente céntrica de L´Alcúdia, el complejo residencial disfruta de una abundante oferta de comercios y servicios. Alrededor de los chalets hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, parques, centros sanitarios, colegios, institutos e instalaciones públicas como la casa de la cultura de este municipio de la Comunidad Valenciana.

La distancia desde la promoción Residencial Ciutat Jardí hasta el ayuntamiento de L'Alcúdia es de apenas 10 minutos caminando. Además, junto a las viviendas hay paradas de autobús en las que hacen parada varias líneas urbanas e interurbanas. De igual modo, L´Alcúdia tiene una estación que forma parte de la red de Metrovalencia (línea 1), que se encuentra a 15 minutos a pie y cinco minutos en coche de las viviendas.

Las comunicaciones por carretera de la zona también resultan inmejorables. Las viviendas disfrutan de fácil acceso a la Autovía del Mediterráneo A-7 y a la carretera CV-50, que conecta con otros municipios del interior de la provincia de Valencia. La distancia hasta Alcira es de 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de la capital valenciana y las playas más cercanas (Cullera o El Palmar) quedan a media hora de trayecto.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Ciutat Jardí “El Serrallo” está formada por unas exclusivas viviendas unifamiliares de 116 metros cuadrados de superficie. Estos chalets adosados de auténtico lujo cuentan con un total de cuatro dormitorios y pueden adquirirse desde 145.000 euros más IVA.

Situados en una zona tranquila junto a un parque, los inmuebles tienen dos alturas e incluyen un almacén que también puede utilizarse como garaje. Asimismo, estos chalets cuentan con dos cuartos de baño completos, salón comedor, espacio para lavado, patio, balcón y una pequeña terraza.

Las viviendas de la promoción Residencial Ciutat Jardí “El Serrallo” disfrutan de un diseño arquitectónico muy vanguardista, con unos grandes ventanales que favorecen la máxima luminosidad de todas sus estancias. Para su construcción se han utilizado materiales de primera calidad, incluyendo suelo de porcelana, puertas de roble y carpintería exterior de aluminio negro con ventanas de acristalamiento tipo Climalit. 

Los chalets adosados de esta exclusiva promoción también se entregan con armarios empotrados y con preinstalación de sistema de aire acondicionado. Además, cuentan con cocina independiente, que viene completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos