desde
238.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Vallesa Natura en La Eliana

GIRONA, 10
estación de metro «El Clot»
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 154 hasta 167 m²
Comprar desde 238.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    366296
  • Fecha de publicación
    06/08/2020
  • Fecha de actualización
    30/10/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

A 40 km al norte de la ciudad de Valencia se encuentra L'Eliana, una joven localidad situada en una zona rodeada por un entorno natural con especial encanto, formado por parajes, veredas y zonas ajardinadas.

La ciudad ha ido creciendo a gran ritmo y, tras acelerar su desarrollo, se han consolidado aquellos servicios públicos demandados por la población. Es, por este motivo y por muchos más, una de las opciones más demandadas para fijar el lugar donde vivir.

De este modo, encontramos desde zonas comerciales y hosteleras de ocio, manteniéndose la mayoría de los locales abiertos durante todo el año. La localidad se encuentra conectada con otras localidades y con las grandes ciudades gracias a la existencia de paradas de líneas de autobuses y parada de Metrovalencia.

Cercano al Monte de la Vallesa, uno de los altos que rodea a L'Eliana, encontramos la nueva urbanización Residencial Vallesa Natura. La ubicación, los servicios, el entorno donde queda situado convierten a esta promoción en una de las urbanizaciones estrellas actuales de la provincia de Valencia.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Vallesa Natura está formada por 45 viviendas adosadas de 166 m² cada una. Las distribuciones son distintas entre construcciones pero todas presentan una similar composición, consistente en cuatro amplios dormitorios y una buhardilla. Hay que destacar dentro de estas viviendas el habitáculo destinado a la cocina, que cuenta con un equipamiento útil y moderno.

La urbanización dispone de zonas comunes donde realizar vida en comunidad, zonas de confort pensadas para elevar el bienestar de los propios inquilinos del vecindario. En este sentido, encontramos una piscina comunitaria abierta la mayoría de los días del año o un jardín privado en los que poder pasear tranquilamente sin tener que alejarse mucho del hogar. Aparte de toda esta espaciosa zona verde, el entorno de la urbanización presenta diferentes parques de juego, ideales para el disfrute de los más pequeños y para la seguridad de padres y madres.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora