desde
299.000€ + IVA

Promoción de obra nueva San Edesio en Manises

1 de 1 promociones

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 177 hasta 189 m²
Comprar desde 299.000€ + IVA
Engel & Völkers

  • ID de la promoción
    359750
  • Fecha de publicación
    19/06/2020
  • Fecha de actualización
    22/07/2020
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Caldera individual de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En pleno centro histórico de Manises, la localidad que acoge el aeropuerto de Valencia, se ubica el edificio de San Edesio. Manises está perfectamente comunicada con el centro de la capital del Turia gracias a su acceso directo a la la V-30, a la A-3 y a la A-7. 

El edificio da a dos calles, una de las cuales tiene salida directa de Manises en dirección a Paterna y la V-30. Asimismo, muy próxima hay boca del metro de Valencia, cuyas líneas 3, 5 y 9 llegan hasta el municipio.

Pese estar a sólo diez minutos de la capital de la Comunidad Valenciana, esta localidad cuenta con todos los servicios propios de una gran ciudad como un hospital, que está a sólo 500 metros de la promoción de San Edesio. Asimismo, en los aledaños se encuentran el centro de salud, la delegación de Hacienda, varios supermercados, institutos, colegios, oficinas bancarias y el Ayuntamiento.

Manises es conocida como la cuna de la cerámica, y cuenta con gran tradición en la artesanía del azulejo. Precisamente, la promoción se sitúa enfrente de la emblemática fachada del edificio El Arte, decorado con ellos. 

Descripción de la promoción

La promoción de viviendas de San Edesio es un edificio de cinco alturas, a las que se añaden dos plantas de sótano con garajes y trasteros. Con ascensor, cuenta, además, con adaptación para sillas de ruedas.

Los pisos se componen de tres dormitorios y dos cuartos de baño. Destacan sus salones de 40 metros cuadrados y sus amplias cocinas equipadas.

El revestimiento de los suelos de las viviendas de la promoción de San Edesio es de mármol rojo, cuentan con carpintería en cerezo y armarios empotrados, calefacción por radiadores con gas natural, aire por conductos frío-calor y persianas eléctricas.

El precio incluye una plaza de garaje y el trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora