desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Linneo en Mislata

Avenida Carlos Marx, 7
estación de metro «Mislata - Almassil»

Promoción

Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    355116
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    11/02/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    14
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Aedas Homes Linneo es una promoción de 132 viviendas de nueva construcción en Mislata.

Mislata es un municipio que pertenece al área metropolitana de Valencia y está situado al oeste de la ciudad. A través de la autovía V-30 o la avenida del Cid se llega . en apenas 10 minutos al centro de Valencia. Dispone también de buenas comunicaciones de transporte público, con varias líneas de autobús 73, 93, 95, 98 y el nocturno N4 y la estación de metro Mislata-Almassil que tiene correspondencia con las líneas 3, 5 y 9, que conectan con el aeropuerto de Manises.

La promoción de Linneo se ubica en la Plaza Mayor de Mislata, el centro neurálgico de la vida de la ciudad. Aquí tienen lugar las actividades culturales promovidas por el Ayuntamiento del municipio como conciertos, ferias, teatros y espectáculos al aire libre. Cerca de esta urbanización se encuentran todos los servicios necesarios para la vida diaria como supermercados, colegios, museos y zonas verdes como el Parque de Cabecera y centros sanitarios como el Hospital General o el Hospital Militar Vázquez Bernabéu.

Descripción de la promoción

Aedas Homes Linneo es una promoción formada por dos torres de 14 plantas unidas por pasarelas que albergan 132 viviendas (66 en cada torre) de diferente tipología.

La promoción se caracteriza por tener un diseño y materiales de alta calidad, con una distribución inmejorable, separando las zonas de día y las de noche, situando los dormitorios hacia las áreas más silenciosas de la casa. Son viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, salones en esquina, terraza, plaza de garaje y trastero. Están pensadas para cubrir la demanda del cliente de reposición pero por la variedad de tipologías es atractiva para solteros, parejas jóvenes, familias e inversores.

Las zonas comunes, que están en la entreplanta para tener más intimidad y estar más alejadas de los ruidos, incluyen múltiples servicios desde gimnasio, sala fitness, espacio de juegos infantil, sala de comunitaria multiusos y aparcamiento de bicicletas.

En cuanto a la memoria de calidades, las viviendas están pavimentadas con suelos de tarima laminada en todas las habitaciones salvo la cocina y los baños que tienen gres porcelánico. La cocina está equipada con placa de vitrocerámica, campana extractora de acero inoxidable, horno y microondas, encimera y frente de encimera en cuarzo compacto o similar y fregadero de acero inoxidable bajo encimera con grifería monomando de caño giratorio.

El baño principal tiene ducha mientras que el secundario cuenta con bañera. Las griferías en todos los baños son termostáticas. La climatización es a través de un sistema calor-frío por conductos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4647 kb
pdf, 9680 kb

Opiniones sobre "Linneo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mislata