desde
164.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Torres de Mislata en Mislata

Camino del Quint
estación de metro « Mislata - Almassil»

Promoción

Viviendas desde 87 hasta 167 m²
Comprar desde 164.000€ + IVA
Vía Célere

  • ID de la promoción
    340018
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    17/09/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    20
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Mislata, pese a ser un municipio independiente, parece un barrio más de Valencia ya que su casco histórico está pegado a la capital. Desde allí es fácil llegar andando al mítico Parque de Cabecera, a la Avenida del Cid o al barrio de Campanar. La promoción Célere Torres de Mislata se encuentra, concretamente, en el Camino del Quint de este municipio, muy cerca del Hospital Militar.

Esta zona, repleta de avenidas y zonas verdes, se encuentra a sólo siete kilómetros del centro de Valencia y además goza de muy buenas conexiones. Mislata cuenta con su propia parada de metro (líneas 3, 5 y 9), lo que permite llegar al centro de Valencia en 20 minutos y a enclaves tan importantes de la ciudad como el Aeropuerto de Valencia en menos de media hora. 

La promoción está ubicada en una parte de Mislata en expansión y rodeada de todo tipo de servicios. A escasos pasos de las viviendas hay un Mercadona, un Consum, varios restaurantes, farmacias, comercios de proximidad y centros educativos públicos como el IES Music Martín i Soler.

A menos de 15 minutos andando de las viviendas se puede llegar también al citado Parque de Cabecera, un remanso de calma que destaca por su gran lago alrededor del que se pueden organizar picnics en los días más soleados y que está repleto de zonas de juegos infantiles y senderos ciclistas para los más deportistas.

Descripción de la promoción

La promoción Célere Torres de Mislata es un proyecto residencial formado por 100 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que se distribuyen en un edificio de 20 plantas. Los inmuebles incluyen dos plazas de garaje, un trastero y la posibilidad de disfrutar de una magnífica urbanización con zonas verdes, parque infantil, gimnasio, piscina, aparcamiento para bicicletas y sala social gourmet  donde disfrutar con familiares y amigos. Además, la urbanización dispone de un espacio salud con desfibrilador y un dispositivo anti-atragantamiento para cuidar la salud de todos sus habitantes.

Hay diferentes tipologías de viviendas a la venta. Esta promoción destaca por su cuidada arquitectura y por haber sabido cuidar cada detalle de los inmuebles, que además están construidos con las mejores calidades.

Las viviendas cuentan con cocina completamente amueblada, con encimera de cuarzo compacto, y equipada con electrodomésticos como un horno eléctrico y campana extractora (entre otros). Los suelos de la cocina y los baños son cerámicos y en el resto de la vivienda de pavimento laminado y todas las puertas interiores están lacadas en blanco.

Además, los inmuebles disponen de la funcionalidad Célere Wish: están dotadas de un kit smart home que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. Gracias a esto, sus futuros habitantes podrán activar mediante órdenes de voz algunas funcionalidades de la vivienda y la urbanización.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1981 kb
pdf, 394 kb

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Mislata

Mislata, Avenida Carlos Marx, 7,
estación de metro «Mislata - Almassil»
  • 1 habitacion
    a petición
  • 2 habitaciones
    a petición
  • 3 habitaciones
    a petición
  • 4 habitaciones
    a petición