desde
139.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Dunas Victoria Fase II en Oliva

Carrer San Fernando, 19

Promoción

Viviendas desde 55 hasta 90 m²
Comprar desde 139.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022
Torre de la Horadada

  • ID de la promoción
    397700
  • Fecha de publicación
    06/05/2021
  • Fecha de actualización
    13/05/2021
  • Plantas
    4
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Dunas Victoria Fase II es una promoción de obra nueva en Oliva, localidad de Valencia, cercana a Denia y Gandía. Se encuentra en primera línea de playa, en una zona exclusiva y poblada en la que encontrarás todo tipo de tiendas, comercios, restaurantes, supermercados, cafeterías y mucho. Algunas de las mejores playas de la zona están prácticamente a sus pies. 

Alrededor hay otros residenciales similares, parques y zonas naturales. Un espacio tranquilo que parece apartado del mundo, pero que se encuentra a orillas del mar. Un lujo que ahora está a tu alcance por menos de lo que imaginas. 

Descripción de la promoción

Dunas Victoria Fase II está compuesta por varios pisos construidos en un gran residencial con zonas verdes, aparcamientos, trasteros y piscinas comunitarias. Las viviendas van desde los 55 hasta los 90 m2, pudiendo elegirse entre uno, dos y tres dormitorios. 

Todas las viviendas cuentan con una terraza de mayor o menor tamaño a la que se accede directamente desde la zona de salón comedor. Un amplio espacio diáfano en el que entra mucha luz natural a través de los enormes ventanales que los separan del espacio exterior. 

La cocina es semiabierta y está completamente equipada con muebles modernos de color blanco, como marcan las tendencias, y electrodomésticos de media gama en color acero. 

Todos los dormitorios son dobles, tienen armarios empotrados y ventanas al exterior. 

En el caso de los pisos de tres dormitorios, encontramos que el principal tiene baño en suite. También hay un baño extra en la casa. Ambos construidos con elementos de calidad que siguen las tendencias decorativas en vanguardia. 

Los acabados de las viviendas como suelos de tarima, carpintería de madera, iluminación empotrada en techos, carpintería de aluminio exterior, etc., deja ver la calidad de la construcción. Una vivienda de ensueño en un lugar privilegiado. 



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 154 kb
pdf, 478 kb

Opiniones sobre "Dunas Victoria Fase II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Oliva