desde
72.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Manuel Broseta 37 en Oliva

CL MANUEL BROSETA SANCHEZ, 37
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 98 hasta 98 m²
Comprar desde 72.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    366188
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    15/01/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Parking
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Uno de los municipios con que más ha crecido en los últimos años en Valencia ha sido el municipio de Oliva. Esta se ha convertido en una ciudad alternativa donde poder fijar residencia para muchas personas que quieren alejarse del ritmo de vida estresante propios de las grandes urbes, pero que a su vez, necesitan contar con todos los servicios cubiertos.

El modelo urbano planteado en La Oliva dispone de accesos disponibles a las comunicaciones más importantes, como pueden ser la autopista AP-7 o la nacional N-32. También cuenta con importantes servicios alrededor de la promoción que permitirán hacer vida en comunidad y en distintos espacios públicos, como una Escuela Municipal, un gimnasio, un Centro de Salud, incluso un Conservatorio de Música.

Ahora, en la calle calle Manuel Broseta tienes la oportunidad de adquirir una vivienda con una ubicación privilegiada. A escasos minutos se encuentra situada la playa de La Oliva, uno de los litorales de mayor extensión kilométrica de la comunidad, formado por fina arena dorada y bañada por el Mar Mediterráneo. Una playa ideal para pasar ratos inolvidables con la familia.

Descripción de la promoción

La promoción Manuel Broseta, 37. Es un proyecto compuesto por seis viviendas de tres dormitorios que oscilan entre los 78 m² de la residencia más pequeña y 97 m² de la más amplia.

Algunas viviendas tienen construida una terraza y el bloque queda comunicado planta a planta con escalera y ascensor. La promoción se completa con la construcción y venta de 11 garajes y un local comercial.

Esta promoción está formada por una construcción moderna en la que destacan la luminosidad, la comodidad y la calidad. Además, ha obtenido el correspondiente certificado que demuestra la eficiencia energética de cada vivienda.

Cada vivienda está diseñada pensando en cubrir las necesidades que puedan surgir cuando se plantea la vida en familia. Llegados a este punto, es el momento de que mires con claridad al futuro y qué mejor sitio que La Oliva para ello.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Manuel Broseta 37"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Oliva