desde
48.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Calle Ausiàs March, 15 en Real de Montroy

AUSIAS MARCH, 15

Promoción

Viviendas desde 83 hasta 107 m²
Comprar desde 48.000€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366169
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

¿Te apetece vivir en un ambiente rural pero cerca de la gran ciudad? ¡Reduce el estrés y gánale días a la vida!  Este es el momento de que conozcas la promoción de obra nueva de Real de Montroy, una zona residencial situada en la calle Ausiàs March de la localidad.

Este municipio se encuentra próximo a Valencia, concretamente a 27 km de distancia. Perteneciente a la comarca de la Ribera Alta, el ritmo de vida de Real de Montroy está marcado por la propia naturaleza. En esta localidad, el decir que sus habitantes ganan calidad de vida es una certeza, sobre todo, gracias al clima mediterráneo, que mantiene las temperaturas suaves y el buen tiempo durante muchas jornadas del año.

La naturaleza está presente en todo el paisaje. Rodeada de altos parajes formados por montañas como la Serreta o El Carruchal, también es destacable el paso de ríos como el río Magro. El torrente fluvial dota a las tierras colindantes de propiedades realmente fructíferas, propiciando la aparición de la conocida huerta valenciana.

Con los servicios públicos y sociales indispensables cubiertos, esta población alcanza los 2.300 habitantes. Ha sabido crecer manteniendo la esencia de lo rural, pero sin dejar de estar al día en todas las áreas y sectores.

Descripción de la promoción

La promoción Calle Ausiàs March, 15 está formada por diez viviendas de nueva construcción, 12 plazas de garaje y diez trasteros. La promoción cuenta con amplios y luminosos domicilios formados por dos y tres dormitorios, presentando todos ellos una distribución funcional y moderna.

Las viviendas están completadas por espaciosos salones comedores y cocinas amuebladas con todo detalle, algunas de ellas, también por grandes terrazas de uso privativo.

Esta promoción también ofrece grandes y magníficos garajes y trasteros. ¡Todo un chollo!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora