desde
110.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Avenida Lamo de Espinosa en Requena

la Avenida Lamo de Espinosa
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 100 hasta 192 m²
Comprar desde 110.000€ + IVA
Engel & Völkers

  • ID de la promoción
    359628
  • Fecha de publicación
    18/06/2020
  • Fecha de actualización
    22/07/2020
  • Parking
  • Calefacción
    Caldera individual de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Dentro de la comarca predominantemente vitivinícola de Requena-Utiel, en la parte occidental de la provincia de Valencia, se asienta la promoción de obra nueva de Avenida Lamo de Espinosa. Está en el mismo municipio de Requena, concretamente, en una de las dos grandes vías que lo cruzan y al mismo tiempo en un entorno residencial. 

Junto a dos supermercados, una clínica y la piscina municipal, a la promoción Avenida Lamo de Espinosa no le faltan tampoco restaurantes ni tiendas variadas cerca, ya que hay de todo en un radio 400 metros. Incluso el polideportivo y la plaza de toros de la localidad.

Requena está a 275 kilómetros de Madrid y 64 de Valencia. Con ambas ciudades se comunica perfectamente por carretera gracias a la A-3. De hecho, el acceso a la N-III, que enlaza con la autovía, se encuentra a poco más de 300 metros de la promoción. No obstante, hay otras tres salidas a la A-3 por la que se llega a la capital del Turia en 45 minutos y a su aeropuerto en 35. Asimismo, la N-330 y la N-332 la unen al municipio valenciano con Almansa-Alicante y Albacete, respectivamente. 

Destaca su conexión mediante el tren de Alta Velocidad con Madrid y Valencia, a la que llega en 25 minutos. También está unida por la línea de ferrocarril Valencia-Cuenca-Madrid, y dispone de tren de cercanías y servicio de autobuses.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva terminada de Avenida Lamo de Espinosa, en Requena, se compone de cuatro viviendas en altura. 

Los pisos constan de tres y cinco dormitorios y do o tres cuartos de baño. Se distribuyen sobre superficies que van desde los 100 a los 192 metros cuadrados, y cuentan con terraza.

Todas las viviendas son exteriores, tienen armarios empotrados y suelos de parqué de madera. Además, las cocinas se entregan amuebladas. Y su sistema de calefacción y agua caliente funciona mediante caldera de agua de gas ciudad. 

Los pisos de la promoción de Avenida Lamo de Espinosa destacan por la luminosidad que entra por sus grandes ventanales.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora