desde
98.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Sagunt 41 en Ribarroja del Turia

CL SAGUNT, 41

Promoción

Viviendas desde 104 hasta 115 m²
Comprar desde 98.700€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366311
  • Fecha de publicación
    06/08/2020
  • Fecha de actualización
    29/09/2020
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Entre la Hoya de Buñol y l'Horta de València se encuentra la localidad de Riba-roja de Turia, una de las poblaciones con mayor encanto de la provincia de Valencia. Ha sabido encajar el paso de la historia con la modernidad de una forma envidiable.

Riba-roja cuida su entorno ecológico manteniendo una especial relación con el río Turia, corriente que cruza su término y que es responsable de la existencia de parajes naturales de enorme valor.

En este ambiente natural encontramos a cientos de personas realizando deportes al aire libre como rutas senderistas, kayak por el río, correr, salir en bicicleta de montaña o simplemente pasear con la intención de encontrar la tranquilidad, dejando a un lado el estrés que puede ocasionar la vida en una ciudad. En varios espacios campestres hay habilitados merenderos, con aparcamientos y sus respectivos baños.

Por otro lado,  si eres de los que les gusta tener todos los servicios cerca de casa, Riba roja de Túria presenta otro punto a su favor. Ahora tienes una promoción de viviendas que allí se encuentra ubicada en el centro. Se trata de la promoción Sagunt 41, situada en la calle Sagunt, muy cercana a la Plaza de la Constitución, al pabellón municipal Ribarroja, la oficina de correos y el centro de salud.

Descripción de la promoción

La nueva promoción Sagunt 41 está compuesta por siete viviendas cada una y ocho plazas de garaje. Cada vivienda se encuentra distribuida con tres dormitorios, dos baños y cocina, incluyendo plaza de garaje y terraza. El domicilio que presenta dimensiones de 104 m² .

Edificada en un solo bloque, cada vivienda cuenta con luminosas y espaciosas habitaciones, manteniendo una distribución parecida. Están diseñadas de una manera inteligente, dando la posibilidad de adaptarse a todo modelo de vida que allí quiera implantarse.

Si lo que buscas es una vivienda funcional en la propia Sagunto, realmente te merecerá la pena conocer el proyecto Sagunt 41, no te defraudará.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora