desde
182.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Altos de Santa Barbara en Rocafort

Calle №1, 1
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 103 hasta 105 m²
Comprar desde 182.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    371608
  • Fecha de publicación
    24/09/2020
  • Fecha de actualización
    26/02/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

A tan solo 15 minutos de Valencia capital, a su parte noroeste, se sitúa la localidad de Rocafort en la comarca de la Huerta Norte. Su núcleo urbano está dividido en dos partes. La parte norte está formada por lomas suaves, que no llegan a superar los 90 metros. Los cultivos de secano han sido sustituidos por urbanizaciones. El sureste, en cambio, es más llano y ocupado por cultivos de regadío. Sin duda, es una zona tranquila donde podrás vivir más tranquilo que en una gran ciudad.

¿Te imaginas viviendo aquí? Ahora tienes la posibilidad de adquirir una vivienda en la nueva promoción Altos de Santa Bárbara. Situada en una zona privilegiada, podrás disfrutar de un entorno rodeado por los parques de Bonaigua y el de la Pedrereta. Asimismo, contarás en las proximidades con servicios como tiendas, restaurantes, centros educativos…

Es una zona que goza de buenas comunicaciones. Muy cerca de la promoción Altos de Santa Bárbara se encuentra la Línea 1 de Metrovalencia y a 200 metros está la parada del autobús. Si optas por el coche, podrás acceder por la A-7 y la A-23 para continuar por la CV-310.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Altos de Santa Bárbara consiste en viviendas de tres dormitorios. Los pisos se entregan con la cocina amueblada y con electrodomésticos como la vitrocerámica, horno eléctrico y campana decorativa.

Los suelos son laminados. Las puertas de paso están lacadas en blanco. La puerta principal está acorazada. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Además, las viviendas incluyen en el precio tanto la plaza de garaje como el trastero.

Por otro lado, esta promoción posee zonas comunes como zona de juegos infantiles, zonas ajardinadas amplias y piscina comunitaria, de las que podrán disfrutar todos sus residentes.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Altos de Santa Barbara"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Rocafort