desde
102.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio LT5 en Rocafort

Viviendas desde 65 hasta 141 m²
Comprar desde 102.800€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2023
Carrer Doctor José López Trigo, 5

  • ID de la promoción
    391121
  • Fecha de publicación
    22/02/2021
  • Fecha de actualización
    19/04/2021
  • Plantas
    5
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado con bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El edificio LT5 Rocafort se encuentra en una zona muy céntrica de la localidad a tan solo media hora de la playa y con mucho más que los servicios necesarios a su alrededor. El complejo cuenta con varios comercios como talleres, clínicas veterinarias, supermercados y tiendas, así como bares y restaurantes. Tiene cerca un polideportivo y un centro de salud, y cuenta con algunos de los principales bancos en la zona. ¡Todo a mano!

Por otro lado, está a pocos minutos del aeropuerto de Valencia, y tiene una excelente conexión tanto con las carreteras comarcales como con las autovías y autopistas. Vivir en esta localidad es la mejor manera de tener una vida tranquila pero con todo al alcance. 

Descripción de la promoción

El edificio LT5 se compone de cinco plantas compuestas por varias viviendas que van desde los 65 m2 a los 141 m2. En la planta baja se encuentran las viviendas de un dormitorio y un baño con un espacio de concepto abierto que une el salón de más de 19 m2 con el comedor y la cocina, que mide aproximadamente unos 8 m2. 

En el resto de plantas, encontramos las viviendas de tres dormitorios, dos baños, zona de lavadero, cocina independiente y terraza de unos 3 m2, a excepción de los áticos que disponen de un amplio solarium. Los 3 dormitorios son sobres y los baños están completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Los áticos tienen un baño en suite y cocina semiabierta. 

En los acabados de las viviendas podemos destacar los suelos de madera, las paredes forradas con paneles de madera, carpintería blanca, terrazas con barandilla de cristal y electrodomésticos y muebles de gama media en la cocina. 

El complejo cuenta, además, con piscina comunitaria y plazas de garaje para cada vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9140 kb
pdf, 1820 kb

Opiniones sobre "Edificio LT5"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Rocafort