desde
166.600€ + IVA

Promoción de obra nueva Rocafort Gardens en Rocafort

Viviendas desde 74 hasta 121 m²
Comprar desde 166.600€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2023

  • ID de la promoción
    388306
  • Fecha de publicación
    10/02/2021
  • Fecha de actualización
    20/08/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Rocafort Gardens se ha levantado en una de las mejores zonas de Valencia. Con todo tipo de servicios a tan solo unos pasos de las viviendas, con las que podrás hacer vida sin salir de la zona. Cuentas con las carreteras más importantes a escasos metros para poder salir y entrar a la ciudad en cualquier momento. Lo mismo pasa con los colegios, ya que tienes distintas escuelas en las que podrás elegir para matricular a tus hijos. 

Si prefieres una zona con más movimiento y restaurantes, también podrás acceder a ella a solo unos minutos de tu nuevo hogar. Es una zona en la que podrás encontrar todo lo que necesites en cualquier momento. Sin duda, una de las mejores zonas con mayor comodidad tanto para vivir como para pasar el día. Si lo que buscas es confort y tranquilidad, estas son tus viviendas.

Descripción de la promoción

El residencial Rocafort Gardens está formado por 36 viviendas de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios. Cada una de las viviendas podrá contar con una plaza de garaje. Además de tener dos características en las viviendas, los áticos cuentan con amplias terrazas y las plantas bajas con jardín privado.  

Cada detalle está pensando en Rocafort Gardens, todos los materiales empleados son de máxima calidad y pensados para ofrecer una calidad de vida a la altura de estas viviendas. Los pisos están asegurados con doble acristalamiento y con cámara de aire por lo que garantiza un aislamiento térmico y acústico. Los baños con pavimentos de gres porcelánico y antideslizante en terrazas, así como en el resto de la casa. Las zonas comunitarias están dotadas de todos los espacios acordes tanto para los más pequeños de la casa como para los más mayores. La piscina es exterior.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 211 kb

Opiniones sobre "Rocafort Gardens"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Rocafort