desde
121.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Aida en Sagunto

Calle Alcala Galiano

Promoción

Viviendas desde 70 hasta 127 m²
Comprar desde 121.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    363080
  • Fecha de publicación
    10/07/2020
  • Fecha de actualización
    26/02/2021
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Residencial Aida dispone de una ubicación excepcional: en Puerto de Sagunto, una zona privilegiada situada a sólo 15 minutos de la playa, que dispone de todo tipo de servicios y comercios a su alrededor y se encuentra, además, a sólo 25 kilómetros del centro de Valencia.

Concretamente, este residencial se encuentra en la calle Alcalá Galiano de la localidad. Está rodeado de restaurantes, oficinas bancarias, farmacias, pastelerías y centros educativos como el CEIP Mediterráneo, el instituto María Moliner o el American Cultural Center. También se encuentran muy cerca un centro de salud, una oficina de Correos y el club deportivo del Acero.

Y, además de estar a escasos minutos andando de las playas de arena fina de la localidad, se tarda sólo unos minutos en llegar también a la montaña, donde podrás practicar senderismo, entre otras actividades al aire libre.

En cuanto a transportes, cabe señalar que la promoción está bien conectada tanto en autobús como en coche, dada su cercanía a salida a carreteras como la CV-320, la N-340, la V-23, AP-7 o la N-237. Así, se tarda sólo 10 minutos en llegar a Sagunto, media hora a Valencia y 45 minutos a Castellón. 

Descripción de la promoción

Residencial Aida es un complejo formado por 88 viviendas de obra nueva de dos, tres y cuatro dormitorios, que cuentan con terraza, piscina comunitaria, áreas ajardinadas, zona de juegos para niños y aparcamiento para bicicletas.

Hay distintas tipologías de viviendas a la venta, con tamaños comprendidos entre 70 y 127 metros cuadrados. Entre ellas, bajos con jardín privado o áticos con enormes soláriums (de 70 metros cuadrados), aunque también existe la posibilidad de elegir pisos con cocina integrada o independiente, así como con distintas distribuciones.

Todos los inmuebles destacan por su cuidado diseño y por estar construidos con materiales de primera calidad. Así, disponen de ventilación cruzada, grandes ventanales, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite), armarios empotrados y cocinas amuebladas y equipadas con vitrocerámica, horno y campana extractora.

Además, se ofrece a sus futuros habitantes la posibilidad de personalizar distintos acabados, como los suelos de las viviendas, el revestimiento de los baños o el mobiliario y la encimera de la cocina.

El precio de las viviendas parte de 121.000 euros más IVA y existe la posibilidad de adquirir, a parte, plaza de garaje y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Aida"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Sagunto