desde
151.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Opera en Sagunto

Calle Luis Cuadau Marco, 11

Promoción

Viviendas desde 107 hasta 107 m²
Comprar desde 151.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    363096
  • Fecha de publicación
    10/07/2020
  • Fecha de actualización
    26/02/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

A diez minutos andando de la playa de Puerto de Sagunto, en un área urbanizada pero en expansión, se levanta el Residencial Ópera. Se trata de una zona que a pocos metros cuenta con todo tipo de servicios, desde restaurantes a supermercados, cafeterías, peluquerías o sucursales bancarias.

Un club deportivo y la comisaría de Sagunto a menos de 700 metros completan un entorno en el que también se incluyen oficina de Correos, centros médicos, farmacias y el mercado municipal del Puerto de Sagunto, entre otros muchos.

Un autobús a 200 metros del Residencial Ópera lo une con la ciudad interior de Sagunto en menos de media hora; un trayecto que en coche se reduce exactamente a la mitad. Entre ambos núcleos urbanos hay un área comercial con un variado tipo de grandes superficies.

Media hora en coche basta para llegar desde la puerta de las viviendas al centro de Valencia gracias a la V-23 que baja por a costa y que también enlaza con la autopista vertebradora de Levante, la AP-7. Además, del aeropuerto de Valencia al residencial se tarda también menos de media hora.

Descripción de la promoción

El Residencial Ópera es una promoción de viviendas de obra nueva que compuesta por dos edificios. Compartirán zonas verdes, piscina de adultos e infantil y área de juegos.   

Las tipologías de pisos de esta urbanización incluyen bajos con patio o jardín y áticos con terraza. Constan de dos, tres y cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Cuentan con cocinas independientes que se entregan amuebladas y equipadas con vitrocerámica, horno y campana extractora.

Estos pisos tendrán aire acondicionado frío y calor, baños equipados y armarios empotrados. Además, incluyen plaza de garaje y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Opera"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sagunto