desde
199.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Marina Azul 2 en Tavernes de la Valldigna

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 64 hasta 94 m²
Comprar desde 199.500€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2011
Engel & Völkers

  • ID de la promoción
    359584
  • Fecha de publicación
    18/06/2020
  • Fecha de actualización
    22/07/2020
  • Plantas
    12
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción centralizada

Viviendas de la promoción

Descripción de la zona

La promoción Marina Azul 2 es un complejo residencial de tres edificios de 15 plantas situado en la playa de Tavernes de la Valldigna. Este tranquilo municipio agrícola y costero se encuentra a 60 kilómetros al sur de Valencia, entre las localidades de Cullera y Gandía. 

El complejo se ubica en la zona del lago de La Goleta, en primera línea de costa. Disfruta de un rico entorno natural, muy sosegado y familiar, con salida a la playa de arena fina de Tavernes, considerada una de las mejores de la Comunidad Valenciana. Tanto los servicios e instalaciones para bañistas como la calidad de sus aguas cuentan con el reconocimiento de bandera azul que otorga la Unión Europea a los mejores arenales del continente. 

Se trata de un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como snorkel o surf. Además, los amantes del golf tienen a su disposición algunos de los mejores campos de la provincia en los alrededores. La zona también cuenta con servicio de autobuses, taxis, centro médico y supermercados, entre otros. 

El acceso directo a la Autopista del Mediterráneo (AP-7) garantiza el rápido traslado al centro de Valencia. Del mismo modo, el aeropuerto internacional de la capital valenciana se encuentra a unos 40 minutos en coche.

Descripción de la promoción

La promoción Marina Azul 2 está compuesta por tres edificios de viviendas en primera línea de playa de dos y tres dormitorios, con una superficie de entre 64 y 94 metros cuadrados. Cada bloque tiene 15 plantas y unas excepcionales vistas al mar. 

El conjunto es un recinto cerrado que incluye 4.000 metros cuadrados de zonas comunes, con un área de recreo infantil, gimnasio, pista de pádel, sauna, spa, piscina cubierta climatizada (con jacuzzi integrado y chorros de agua), piscina infantil y club social. También existe la posibilidad de adquirir garajes y trasteros dentro del complejo residencial. 

Las viviendas disfrutan de un diseño de gran calidad y de unos acabados de lujo, ideales para disfrutar durante todo el año. Para ello, cuentan con calefacción central con radiadores, carpintería exterior de PVC en color blanco y doble acristalamiento tipo Climalit. La carpintería interior, por su parte, incluye armarios empotrados y puerta acorazada en acabado haya. 

La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (horno, placa vitrocerámica y campana extractora). El suelo de la vivienda es de parquet en dormitorio y de gres porcelánico en salón, cocina, baños y terraza. Además, el baño principal dispone de bañera (con hidromasaje en algunas tipologías).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora