Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso de obra nueva en venta en Torrente


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado

piso

  • 126 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 3
    Baños

  • ID de la vivienda
    340149
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    0
  • Terraza

Descripción de la zona

La promoción Célere Arnott Torrent se encuentra en la Avenida Olímpica, 44, en Torrent. Este municipio se encuentra a apenas nueve kilómetros de Valencia y en él viven más de 80.000 personas. 

A 800 metros de las viviendas se encuentra la parada de metro de Torrent Avinguda, por donde pasan varias líneas de metro que llegan al centro de Valencia en poco más de media hora. Además, la zona en la que se encuentra esta promoción está muy bien comunicada por carretera: es de fácil acceso a la CV-36, lo que permite conectar con el centro de Valencia en 16 minutos de coche.

Esta parte del municipio se caracteriza por ser una zona moderna y dinámica, repleta de promociones nuevas construidas en los últimos años y con todo tipo de servicios y comercios a su disposición. Justo al lado del edificio hay varios restaurantes, una farmacia, un supermercado Consum, una clínica veterinaria y varios comercios de proximidad.

Las viviendas se encuentran también a diez minutos andando de la Avenida al Vedat, la arteria principal del municipio, donde se puede encontrar todo tipo de comercios y un animado ambiente durante los 366 días del año.

Descripción de la promoción

Célere Arnott Torrent es un conjunto residencial de 58 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que se enmarcan en una urbanización privada con amplias zonas comunitarias, jardines, piscina, parque infantil y una sala social gourmet para organizar eventos familiares y con amigos.

Hay distintas tipologías de viviendas a la venta: pisos que miden entre 110 y 135 metros cuadrados y áticos con grandes terrazas. Una de las características principales de todas estas viviendas es que sus materiales han sido escogidos de forma minuciosa para brindar a sus futuros habitantes la máxima calidad y confort.

Todas son viviendas espaciosas y con gran luminosidad, están diseñadas con la carpintería interior lacada en blanco, cuentan con un novedoso sistema domótico de control por voz de algunas de las funcionalidades de las viviendas y la cocina se entrega completamente amueblada. Además, se puede elegir entre varias opciones de acabados para personalizar al máximo tu futuro hogar.

Estas viviendas pueden adquirirse a partir de 158.000 euros más IVA y el precio incluye plaza de garaje y trastero.

Otras promociones interesantes

Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

Infraestructura urbana

Viviendas similares en Valencia