desde
181.738€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Vents del Vedat en Torrente

El Vedat

Promoción

Viviendas desde 101 hasta 234 m²
Comprar desde 181.738€ + IVA

  • ID de la promoción
    359721
  • Fecha de publicación
    19/06/2020
  • Fecha de actualización
    29/09/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Próximo a los parajes naturales que rodean el Monte del Vedat, pulmón natural de la población de Torrent, y a sólo 15 kilómetros del centro de la ciudad de Valencia, se encuentra el Residencial Vents del Vedat.

Su localización en una zona cercana al núcleo de Torrent le permite disfrutar no sólo de la naturaleza sino también de todos los servicios urbanos variados que hay en torno al complejo, tales como supermercados, restaurantes, farmacia y colegios o el Auditorio y Conservatorio Profesional de Música de esta población valenciana..

El residencial Vents del Vedat cuenta con buenas conexiones en transporte público con el resto de la zona y con la capital del Turia. De hecho, tanto por la A-3 como por la CV-36, es posible llegar al centro neurálgico de Valencia en menos de 20 minutos en coche.

Torrent tiene, asimismo, acceso muy directo a las autovías que unen con Alicante y Barcelona, y disa únicamente 15 minutos del aeropuerto de Valencia y también del mar Mediterráneo.

Descripción de la promoción

Vents del Vedat es un residencial compuesto por 36 viviendas entorno a un complejo con más de 1.000 metros cuadrados de áreas en común. Jardines, parque infantil, piscina de adultos y niños, sala fitness y sala club social con gastrobar conforman dichas zonas comunes.

Las viviendas de esta urbanización tienen dos, tres y cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y terraza. Sus cocinas de diseño están equipadas con electrodomésticos de alta gama, y en función de la tipología del piso cuentan, además, con vestidor y cuarto de lavado independiente. Entre las tipologías del edificio de Vents del Vedat hay 12 áticos con terraza-solarium de más de 100 metros cuadrados en la planta superior.

Construidos acorde a altos estándares de calidad y con materiales eficientes que reducen el consumo energético, los pisos de esta urbanización tienen sistema de calefacción centralizada y revestimiento de suelos en gres y laminado.

El precio incluye trastero y una plaza de garaje techado en el interior del residencial, con preinstalación para carga de vehículos eléctricos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Vents del Vedat"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrente