desde
81.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Tous - Ramón y Cajal en Tous

Reyes Católicos, 1
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 133 hasta 143 m²
Comprar desde 81.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    366325
  • Fecha de publicación
    06/08/2020
  • Fecha de actualización
    17/02/2021
  • Plantas
    2

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

¿Te gustaría tener un chalet y, además, disfrutar de unas estupendas vistas? La promoción Tous- Ramón y Cajal ubicada en la calle Reyes Católicos 28 en Tous puede ser lo que estabas buscando. Este es un municipio que pertenece a la comarca de la Ribera Alta de la provincia de Valencia.

Los chalets están muy cerca del centro urbano del municipio, por lo que tendrás a tu disposición muchos de los servicios próximos a tu vivienda. En las proximidades se encuentran el Colegio Público Santa Bárbara, el polideportivo municipal, diversas tiendas y el ayuntamiento.

Podrás aprovechar tu tiempo de ocio dando paseos hasta el antiguo asentamiento de la población. Así, en la margen izquierda del río Júcar, encontrarás la torre y el castillo. Este recibió el reconocimiento de Bien de Interés Cultural en 2002. Aunque, en la actualidad solo se aprecian los restos de lo que fue en su día un poblado musulmán fortificado. Otro lugar que puedes visitar es el embalse de Tous, donde podrás hacer senderismo o practicar pesca.

Y para reponer fuerzas, nada mejor que ir a cualquiera de los distintos restaurantes de la localidad. Tendrás la oportunidad de probar platos como patatas en caldo con laurel y arroz con hierbas silvestres. Pero también degustar platos típicos de montaña como gachas, gazpachos serranos o migas. No hay que olvidar los postres como los mostachos o los capacillos.

Para llegar a Tous por la A-7 Valencia-Alicante-Albacete y enlazar con la CV-541 para tomar la salida 861 Alberic-Tous.

Descripción de la promoción

La promoción de la nueva obra está compuesta por chalets adosados de tres y cuatro dormitorios con dos baños. Asimismo, cuenta con amplias terrazas desde las que se puede disfrutar del paisaje de la zona. La superficie de las viviendas oscila entre los 133 m2 y los 143 m2.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Tous - Ramón y Cajal"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora