desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Atenea Patraix en Valencia

Madrid
Avinguda de les Tres Creus
estación de metro «Safranar»

  • ID de la promoción
    414298
  • Fecha de publicación
    05/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/04/2022
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Un conjunto residencial se está levantando en Valencia, exactamente en la Calle Borrasca con Avenida Tres Cruces, en el distrito o barrio de Patraix. Un residencial que está situado en una zona exclusiva y totalmente cómoda en esta ciudad. Pues, el barrio de Patraix está en un momento de pleno desarrollo y crecimiento, puesto que tendrás innumerables oportunidades de ocio. Desde los locales nocturnos más conocidos, hasta los restaurantes más demandados de la zona. Podrás llevar una vida totalmente tranquila, puesto que tiene áreas deportivas a escasos metros de tu vivienda, supermercado al igual que los mejores colegios del distrito. Sin duda uno de los barrios más cómodos de todo Valencia. 

Este residencial Célere Atenea Patraix está comunicado con las principales carreteras para que puedas desplazarte con comodidad. O, por lo contrario, si lo prefieres al lado de las paradas de bus y de metro para que tengas acceso a todos los puntos de la ciudad.  

Descripción de la promoción 

La promoción que se está construyendo en Valencia se llama Célere Atenea Patraix, un conjunto residencial dotado de 173 viviendas que están, en la actualidad disponibles. Todas ellas de 2, 3 y 4 dormitorios. Una característica clave de todas las casas es que tienen terraza, algo muy importante para disfrutar del buen tiempo que hace en la ciudad todo el año sin salir de casa. También, tendrás total facilidad para aparcar tu coche o moto, puesto que contarás con garaje y trastero. 

En las zonas comunes podrás disfrutar de todo tipo de actividades, pues este residencial cuenta con piscina tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Al igual que disfrutar de las zonas ajardinadas que encontrarás en todo el recinto, dispondrás una Sala Social con wifi dentro de la urbanización.  

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2879 kb
pdf, 175 kb
pdf, 1366 kb

Opiniones sobre "Atenea Patraix"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia