desde
220.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Aura Malilla en Valencia

Carrer de L'Illa Formentera, 54
estación de metro «Jesús»

Promoción

Viviendas desde 123 hasta 174 m²
Comprar desde 220.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    340032
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    13
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Célere Aura Malilla se encuentra ubicada en la calle Isla de Formentera, 54, la nueva zona de expansión del barrio de Malilla, en Valencia. Esta parte de la ciudad se ha revalorizado mucho en los últimos años gracias a la construcción y puesta en marcha del nuevo Hospital La Fe, un centro de referencia dentro y fuera de la Comunidad Valenciana situado a cinco minutos andando de esta promoción.

El barrio cuenta con todo tipo de servicios: guarderías, colegios, centros de salud, bares, farmacias, centros deportivos y supermercados (como un Lidl y un Mercadona a escasos pasos). Además, frente a la promoción se encuentra el gran parque de Malilla, uno de los más grandes de la ciudad, con alrededor de 70.000 metros cuadrados de zonas verdes, con huertos urbanos y carril bici.

Esta promoción también destaca por sus buenas comunicaciones, tanto en transporte público como privado. En sus alrededores tienen parada varias líneas de autobús de la EMT (entre otras, la línea 7, 8, 18, 99 y 64) y la zona es de fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la V-30, la V-31, la A-7 y la A-3. Esto permite que se pueda llegar al centro de la ciudad en media hora en el caso del autobús y 13 minutos en coche.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Célere Aura Malilla es un proyecto residencial compuesto por 44 viviendas de tres y cuatro dormitorios, cuyo tamaño oscila entre 110 y 174 metros cuadrados. Su precio parte de 194.000 euros más IVA e incluye una plaza de garaje y trastero.

Esta promoción está formada por pisos con diferentes orientaciones y grandes vistas. El proyecto destaca por su estudiado diseño, que ha permitido garantizar que los pisos, además de ser confortables, cuentan con amplios y luminosos espacios.

Las viviendas cuentan con suelo laminado flotante en el salón, el pasillo y los dormitorios y gres en los baños, la cocina y la terraza; puertas lacadas en blanco, climatización de frío y calor; y cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos como horno eléctrico, placa vitrocerámica y campana extractora, entre otros.

Además, los inmuebles incorporan la funcionalidad Célere Wish, que permite a sus habitantes controlar, a través de la voz, las luces de la vivienda o la reserva de zonas comunes. Esto es posible porque incorporan un kit smart home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot y de dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Las viviendas se enmarcan en una urbanización privada con con piscina comunitaria, áreas ajardinadas y sala social para que sus futuros habitantes puedan organizar eventos con familiares y amigos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4758 kb
pdf, 394 kb
pdf, 7178 kb

Opiniones sobre "Aura Malilla"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia