desde
352.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Carreres 10 en Valencia

Carrer D'Ángel Villena, 36
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 137 hasta 138 m²
Comprar desde 352.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Madrid

  • ID de la promoción
    355107
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/05/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    13
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En el barrio valenciano de Quatre Carreres, popular por albergar la mítica Ciudad de las Artes y las Ciencias, se levanta la promoción de obra nueva Carreres 10. Concretamente, este proyecto residencial se encuentra en la calle de Ángel Villena, 6. Se trata de una ubicación estratégica: desde allí se tarda sólo 15 minutos en llegar a la mencionada Ciudad de las Artes, al antiguo cauce del río Turia y al centro comercial El Saler y sólo diez minutos al Hospital Universitario La Fe, un centro sanitario público de referencia en la Comunidad Valenciana.

En los alrededores de las viviendas puedes encontrar centros educativos, el pabellón deportivo Fuente de San Luis, restaurantes, un parque de bomberos y varios supermercados (como un Dia, un Carrefour, un Lidl, un Aldi y un Mercadona).

Sus conexiones también son excelentes, tanto en transporte privado como público. La zona es de fácil acceso a las carreteras V-15 y V-30 y en los aledaños de la promoción hay varias paradas de autobús. Además, dada su buena ubicación, en un paseo de menos de media hora se puede llegar al centro de la ciudad. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Carreres 10 consta de inmuebles de dos, tres y cuatro dormitorios de amplias dimensiones. Además de pisos en altura, la promoción también incluye áticos con amplias terrazas que alcanzan, en algunos casos, los 73 metros cuadrados al aire libre. El proyecto también incluye unas magníficas zonas comunes para todos sus vecinos, con piscina, pista de pádel, gimnasio, zona de juegos infantil y aparcamiento para bicicletas.

La distribución de las viviendas está especialmente estudiada para asegurar que disfrutas de todas las estancias. Encontrarás un salón diáfano y elegante con grandes ventanales con vistas a la ciudad, un dormitorio principal con armario/vestidor, cuarto de baño privado y una zona de lectura y una cocina equipada con muebles de diseño y electrodomésticos de primeras marcas.

En su interior, las viviendas cuentan con puertas de MDF lacadas, armarios empotrados modulares, suelos laminados y de gres porcelánico, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.

El precio incluye tanto plazas de garaje como trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 11609 kb
pdf, 1221 kb

Opiniones sobre "Carreres 10"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia